Ana Layevska y Rodrigo Moreira

"Lo que deseo es que se termine el Covid y que todos estemos muy saludables”.

Llegar a los 40 es un momento muy especial para Ana Layevska, pues como mujer tiene una manera distinta de ver esta etapa que comienza.

“Hay mucha reflexión en esta edad porque existen muchos estándares sociales de miedo, de parar y de no aceptación porque pensamos que te tienes que preparar para el declive y yo lo tomo diferente. Nunca pensé verme como me veo, sentirme como me siento y tener la vida que tengo con una bonita carrera, una hermosa familia; en realidad, no me puedo quejar”, platicó la actriz.

"Mi anhelo de cumpleaños es que comience la nueva realidad, espero que todos tengamos mucha salud y que todo esto que vivimos nos sirva de lección y que nos haga mejores seres humanos para ser mucho más felices”.

Francisco Rubio
Jesús Allande y Lorena Pérez Moyer

Es por ello que para festejar el inicio de esta década realizó una reunión petit comité con sus amigos más cercanos para festejar también a su esposo, Rodrigo Moreira, de 38 años, quien cumple con cuatro días de diferencia que ella.

“Tengo muchas personas que me rodean que son de mi mismo signo y eso me encanta, porque a pesar de la pandemia y que estamos en momentos muy complicados, estoy muy feliz de poder celebrar”, dijo la cumpleañera.

Ale Robles Gil y Gema Garoa

Estoy muy contenta de estar con ella, me encantó que tomó todas las medidas y el hecho que todos sepan que estamos libres de Covid hace que podamos pasar un rato mucho más memorable, me hace muy feliz poderla ver porque tenía muchísimo tiempo de no estar con ella”

Algunos de los invitados fueron amigos que Ana ha conocido a lo largo de su trayectoria, como Cinthya Calderón, quien resaltó que es una de sus mejores amigas desde el inicio y que han conservado su relación
a pesar del ambiente complicado en el que se desenvuelven.

“Es muy difícil tener esta hermandad porque existe hay mucha competencia, empezamos en el escenario en una obra de teatro que dirigió Salvador Garcini y de pronto nos hicimos cercanas porque fueron seis meses de ensayo, todo el tiempo estábamos juntas, después coincidimos en novela”, compartió la también tanatóloga.

“En este tiempo, nuestra amistad se transformó a una unión de alma, siento que la conozco de otras vidas”.

Jorge Aranda y Cynthia Calderon

Antes de celebrar, todos los asistentes tuvieron que realizarse una prueba Covid-19 y, después del banquete, realizado en el restaurante Séptimo Ostería, llegó el momento de partir el pastel, en el que todos le cantaron “Las Mañanitas”.

“He encontrado en Ana una amiga honesta, real y auténtica; además, hay algo relevante en nosotras porque somos vecinas en México y Acapulco, y nuestras hijas son las mejores amigas desde que se conocieron”, expresó la experta en relaciones públicas Lili Lamadrid.

“Le deseo que sea un año increíble, que tenga muchas propuestas de trabajo que le gusten y que sean justo para ella, que cierre infinidad de proyectos y muchos momentos en familia”.

David Mena y Lili Lamadrid

Me siento muy contenta de estar con ella porque sé que es una edad muy importante; la conozco desde que estábamos embarazadas, ella de Masha y yo de Isabella, creo que hemos hecho una amistad increíble”.