Con el objetivo de brindarles herramientas a empresarias para cumplir con sus propósitos profesionales y personales en 2022, Ana Pazos, life coach, creó un programa especial para mujeres de la mano con la desarrolladora de negocios  Karla González.

Durante la mañana, las invitadas especiales disfrutaron de un desayuno mientras realizaban networking o se ponían al día y, más tarde, se reunieron para escuchar los detalles de Leading Woman Power Plan.

Ana Paula Simón y Natalie Roterman
Romina Sacre

“Una pregunta que constantemente nos hacemos es: ¿hacia a dónde vamos?. Cada vez somos más las que buscamos realizarnos en cada una de nuestras facetas y, para vivir felices en un mundo que avanza tan rápido y enfrentar los retos que implica, es necesario fortalecernos y buscar nuestro equilibrio”, compartió la creadora del curso que dará inicio el 8 de febrero y consta de cuatro módulos.

Elodie Weil

“Ofrecerá a las emprendedoras o en vías de hacerlo las mejores herramientas para identificar y romper creencias limitantes, fortalecer su mentalidad y generar un plan estratégico de acción”.

Tras la presentación, las asistentes, quienes se convertirán en embajadoras del programa, compartieron algunos de sus objetivos y sueños y se dijeron emocionadas por iniciar el taller que está basado en 12 pilares.

Karina Rodríguez, cofundadora de Sacchetto
Lorena Calderón, cofundadora de Sacchetto, empresa que obsequió bolsas organizadoras a las invitadas, con Karla Sarti
"Planear y ejecutar pequeños objetivos a corto y mediano plazo es clave para lograr nuestra meta”.
ZAIRA ZEPEDA,
ceo Local Trendy

Si quieres ser parte de esta generación de 50 mujeres empresarias, checa los detalles en este link: Leading Woman Power Plan

Fabiola Ortiz