BRAD PITT

Este galán por excelencia, ha modificado su melena y barba desde que comenzó a consolidar su carrera actoral, en los años 90. 

A sus 30 solía utilizar una melena medio larga y la barba recién afeitada, look al que ha regresado en varias ocasiones.

Pero a inicios de los años 2000 dejó su apariencia juvenil y apostó por una cabellará más larga y una barba sin afeitar. 

Mientras que en 2008, cuando protagonizó El Curioso Caso de Benjamin Button, Pitt se dejó la barba afeitada, pero con un pequeño bigote y peinado de medio lado. 

Actualmente, al famosos de 58 años es más habitual verlo con el aspecto desaliñado y seductor que le da la barba.

MALUMA

Aunque el reguetonero siempre luce de barba y al parecer es parte de los atractivos que vuelven locas a sus fans, en algunas ocasiones se ha dejado ver completamente rasurado. 

La última vez que se le vio con la barba afeitada, a finales del 2020, fue para grabar un videoclip, lo que ocasionó que en redes sociales fuera comparado con Vadhir Derbez. 

JAKE GYLLENHAAL

El actor y productor estadounidense tiene los mejores looks de barba de Hollywood.

Dependiendo de su rol en cada filme, el famoso de 41 años, se afeita cabeza y barba o bien, procura dejarla crecer un poco o mantener como leñador.

RYAN REYNOLDS

Al galán del séptimo arte se le ha visto rasurado la mayor parte de su carrera, pero últimamente se ha dejado crecer la barba, demostrado que le queda muy bien esa facha. 

MIGUEL ÁLGEL SILVESTRE

Es uno de los actores más atractivos de España y, sin duda, parte de su sex appeal es su barba, aunque muchas de sus fans también lo prefieren sin ella. 

El artista de 39 años ha protagonizado series como Sky Rojo y Velvet, que actualmente se pueden disfrutar a través de Netflix.