Los Rayados van por su quinto Mundial de Clubes y, como siempre, lo harán con un diseño exclusivo por el hecho de que las camisas sólo llevan un patrocinador al frente.

En sus primeros tres Mundiales, Rayados ha utilizado jerseys con el mismo diseño de la Liga, pero en el 2019 sí usó una indumentaria exclusivamente para esa justa. Checa cuáles modelos han utilizado en sus cuatro participaciones y el que utilizará en el Mundial 2021, que se juega en febrero.

2011

En su primer incursión mundialista, realizada en Japón, los Rayados utilizaron un uniforme que tenía más rayas azules de lo normal y que a la vez por su diseño formaban una “M” en el pecho. Fue el único modelo que utilizaron y fue en Cuartos de Final ante el Kashiwa Reysol y en el duelo por el quinto puesto, contra Espérance de Túnez.

2012

En el 2012, de nuevo en Japón, Rayados sorprendió con un jersey naranja, que después utilizaría de segundo en la Liga local. Lo utilizaron en Cuartos de Final ante Ulsan Hyundai japonés y en Semifinales ante el Chelsea de Inglaterra En el duelo por tercer lugar ante el Al Ahly de Egipto utlizaron el tradicional de rayas azules y blancas.

2013

En el 2013, en Marruecos, el Monterrey utilizó el modelo tradicional a rayas azules y blanco, pero con vivos en naranja en el duelo ante el anfitrión Raja Casablanca. En este jersey como dato distintivo venía impresa la palabra Monterrey, pero en árabe.
En el duelo por el quinto puesto ante el Al Ahly, jugaron con el que era su segundo uniforme en la liga local del año futbolístico 2013-2014, una camisa a cuadros pequeños color celeste.

2019

Para el Mundial de Qatar, Rayados cautivó con un modelo por primera vez único y exclusivo en diseño y del cual se sacaron sólo 2019 piezas. Se trató de un jersey tradicional a rayas en color azul rey como en los años 60 y 70.
Éste lo usaron ante el Al Saad de Qatar y Liverpool de Inglaterra y en el duelo por el tercer lugar jugaron con el tercer uniforme que usaron en la liga local en el 2020 y que era básicamente negro.

2022

Para su quinto Mundial, que será en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, Rayados vuelve a tener un diseño exclusivo y es con un estilo tradicional de rayas blancas y azul marino y de manga larga.
Se espera que pueda usar también su tercer uniforme de la liga local, recién lanzado, y que es con rayas en azul rey y negras.

2022
PIEZAS únicas saldrán a la venta del uniforme mundialista como réplica original.