Con 30 invitados de sus seres más queridos, Connie Dávalos celebró su cumpleaños en Monterrey, pues a pesar de festejar previamente en Cancún con su esposo e hijos, fueron sus amigos quienes la convencieron de no pasar en alto ese día especial.

Connie Dávalos
Su esposo, Miguel Tame, le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

He formado mi familia, me he desarrollado personalmente, han sido muchos años de esfuerzo, de amor y de darlo todo cada día que despierto; en este momento de mi vida, puedo ver los frutos de todo lo que he cosechado a lo largo de este tiempo".

La fashionista aseguró pasarla increíble, pues se sintió abrazada, consentida y querida por todos, además de bendecida y orgullosa por ver todo lo que ha logrado y hasta dónde ha llegado.

Jorge Escamila y Eugenia González Ballestero
Cecilia Villaseñor y Roberto García
Eduardo Ramírez y Astrid Algara

Su deseo para esta etapa es que todos tengan un pedacito de felicidad y espera tener mucho trabajo, viajes, diversión, salud; además, prepara una sorpresa que aún no revela.

Con globos, champaña, pastel y un menú especial, la cita fue en el restaurante Cuerno, uno de sus preferidos.

Antes de partir el pastel, todos posaron para la obligada selfie.
Gabo Fernández y Ana Gaby Ornelas
Efraín Arredondo y Vero Matar de Arredondo

Aunque recibió varios regalos, piensa que no necesitaba nada especial, más que gozar y estar con la gente que la aprecia.

Banquete especial

Con 12 platillos distintos a escoger, parte del menú fue sashimi de hamachi, chicharrón de pulpo, tacos richi y rib eye junto a varios cocteles.