El Teléfono Negro

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

 

Director: Scott Derrickson

Reparto: Ethan Hawke, Jeremy Davies, James Rasone, Madeleine McGrow. 

Género: Terror 

País: Estados Unidos 

Estreno: 3 de febrero en cines 

Moonfall

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowle está convencida de tener la clave para salvar el planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico KC Houseman le creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Director: Roland Ememrick

Reparto: Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer. 

Género: Ciencia Ficción 

Estreno: 3 de febrero en cines 

Muerte en el Nilo

Basada en la novela de 1937 de Agatha Christie, Muerte en el Nilo es un thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica. Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos protagonizada por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos.

Director: Kenneth Branagh

Reparto: Gal Gadot, Rose Leslie, Emma Mackey, Kenneth Branagh

Género: Suspenso

Estreno: 10 de febrero en cines 

Cásate Conmigo

Al ritmo de temas originales de Jennifer Lopez y Maluma, MARRY ME nos descubre la historia de la superfigura musical Kat Valdez y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert, dos perfectos desconocidos que deciden, primero, casarse y luego, poco a poco, conocerse. En un mundo dominado por los clics, las visitas y el número de seguidores, este insospechado romance entre dos personas radicalmente distintas en busca de emociones reales cuenta una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales.

Directora: Kat Coiro 

Reparto: Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, Sarah Silverman, John Bradley.

Género: Comedia Romántica  

Estreno: 10 de febrero en cines 

Uncharted: Fuera del Mapa

Esta adaptación de la exitosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog es una precuela de la saga, en descubriremos los detalles de cómo el joven cazarrecompensas Nathan Drake (Tom Holland) llegó conocer a su mentor y amigo Victor Sullivan (Mark Wahlberg). Produce la película Ari Arad, responsable de filmes como Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017) y Iron Man (2008).

Director: Ruben Fleischer

Reparto: Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali.

Género: Acción  

Estreno: 17 de febrero en cines 

Los Ojos de Tammy Faye

Biopic del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker. En los años 70 y 80, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pusieron en pie prácticamente de la nada la red de cadenas religiosas más grande del mundo, así como un parque temático, y gozaron de una inmensa popularidad gracias a sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad. Pero no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, las rivalidades e intrigas y los escándalos derrocaran un imperio construido con gran meticulosidad.

Director: Michael Showalter

Reparto: Jessica Chastain, Andrew Garfield, Vicent D’Onofrio, Cherry Jones.

Género: Drama

Estreno: 17 de febrero 

Niña Sola

Tras el asesinato de Cintia, de 19 años, su madre y su hermana mayor comienzan a explorar sus propias vidas, marcadas por relaciones de pareja abusivas. Ambas tratan de encontrar una explicación al crimen y un nuevo sentido a sus vidas.   

Director: Javier Ávila    

Participaciones:  Arcelia Verduzco, Bertha Calderón, Giovanny Prado, Alexis Carranza

Género: Documental

Estreno: 10 de febrero