1. Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones más populares y utilizadas por el mundo, pues incluye la enseñanza de más de 20 idiomas, a partir de juegos, textos cortos y audios.

Tiene más de 300 millones de usuarios, y aunque hay una versión de pago, su versión gratuita también es eficiente.

www.es.duolingo.com

2. Busuu

Es una aplicación gratuita y con versión de pago, la cual te ayuda a aprender y practicar uno o más idiomas, pues en su catálogo hay 12 idiomas disponibles como inglés, francés, ruso, chino, árabe y japonés.

Actualmente Bussu es de las más populares con más de 100 millones de usuarios por todo el mundo.

www.busuu.com

3. Babbel

Babbel es también una de las favoritas, tiene versión gratis y de pago, en su catálogo tiene 14 idiomas disponibles, incluyendo holandés, sueco y noruego.

Destaca por tener lecciones cortas, pero eficientes, las cuales también pueden descargarse y aprender desde donde sea.

www.es.babbel.com

4. Memrise

Memrise es de las plataformas con mejores califiaciones en el mercado, pese a que su catálogo de idiomas es más reducido, cuenta con más de 50 millones de usuarios. La app tiene versión gratuita y de pago, la cual tiene más lecciones y funciones.

www.memrise.com/es/

5. Rosetta Stone

Rosetta Stone es otra de las aplicaciones con un amplio catálogo de cursos, 22 idiomas diferentes, incluyendo hebreo, turco y vietnamita. En la plataforma enseña desde la gramática, pronunciación y escritura, igualmente cuenta con versión gratuita, aunque más limitada, y de pago.

www.rosettastone.com

6. Mondly

La aplicación Mondly tiene disponible la enseñanza de 30 idiomas diferentes desde nivel principiante. Destaca por tener sencillos ejercicios para tener vocabulario, gramática y pronunciación del idioma que se elija.

www.mondly.com

7. Speaky

Esta plataforma gratuita permita tener conversaciones con personas de más de 100 idiomas diferentes, con el objetivo de practicar la expresión oral y escrita.

A pesar que funciona también para socializar, la aplicación tiene funciones como traductor en su teclado, lo que hace más fácil cuando se tienen dudas de la escritura.

www.speaky.com