Camila Chávez y Maricel Kuri

"Estar bella todos los días te ayuda a sentirte bien por dentro, es lo que reflejas”.

Para la consultora en imagen Monique Navarro, la apariencia es la carta de presentación y la extensión de lo que somos ante los demás, por lo que nunca duda en consentir a su cuerpo con tratamientos.

“Me exfolio la piel una vez por semana, aplico serums ricos en ácido hialurónico, uso contorno de ojos de día y noche y crema nutritiva de acuerdo al clima, duermo con mascarilla y me hago tratamientos profesionales una vez a la semana; además de masajes modelantes”, explicó Monique, fundadora de MR Image Consulting.

"Camila y Maricel son súper activas y emprendedoras, me encanta que ayuden a crecer a otras mujeres”.

Al igual que ella, invitadas a la inauguración del salón de belleza, boutique y asesoría de imagen Look my Look intercambiaron tips, consejos y puntos de vista sobre por qué hay que lucir bella en todo momento.

“Pienso que como nos sentimos adentro reflejamos afuera, por lo que consiento a mi cuerpo aceptándolo y cuidándolo mi porque es mi templo”, dijo la activista social Susi Cueto.

“Está increíble el lugar y me encanta que te puedas venir a peinar, a hacer las uñas y también puedas comprar cosas”.

Ericka e Ingrid Ulrich

Camila Chávez y Maricel Kuri, las mentes creativas del concepto, compartieron con sus invitados especiales la primera de sus metas para este 2022.

“Quisimos crear un lugar en el que encuentras todo: vienes y te arreglan el pelo, te arreglan las uñas, y, a parte, tenemos accesorios como lentes, bolsas y hasta ropa, para que así encuentres absolutamente todo lo que necesites para tener un buen look”, platicó Camila, sobre este proyecto.

Clara Ramírez, Susi e Iza Cueto
Monique Navarro y Matías Abraham