Netflix

La segunda temporada de la serie que cuenta sobre Nicole y su hijo Dion, quien comienza a manifestar habilidades misteriosas, se situará dos años después de la caída del hombre torcido. Mostrará cómo Dion continúa perfeccionando sus poderes con el apoyo de su madre y de Tevin, su entrenador. 

1 de febrero

Continuación de la relación entre Darío y Alma, quienes viven una historia de amor turbulento y rodeada de un siniestro plan que pone en juego mucho dinero y pasiones. 

2 de febrero

Película documental que sigue la historia de un hombre que se hacía pasar por un magnate con una vida de lujo para seducir a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora sus víctimas piensan vengarse.

2 de febrero 

El excéntrico inspector Terry Seattle forma equipo con invitados famosos para investigar asesinatos en esta comedia policíaca basada en la improvisación.

3 de febrero

La serie gira alrededor de tres mejores amigas (Helen, Maddie y Dana Sue) nacidas y criadas en Serenity, un pequeño pueblo en Carolina del Sur donde todo el mundo se conoce y sabe de los asuntos de todos.  

4 de febrero 

HBO Max

Continuación de la historia sobre el regreso de las legendarias chicas en Nueva York.

3 de febrero 

Secuela de la película Sexo, Pudor y Lágrimas de 1999. Contará la historia de lo que pasó con los personajes originales 20 años después, y de paso también tendrá la mirada de una nueva generación que verá con otra óptica los líos en los que sus papás se metieron. 

4 de febrero 

Los jóvenes de East Highland vuelven mientras navegan por las presiones del amor, la pérdida y la adicción. 

6 de febrero 

Amazon Prime Video

Cuenta sobre la vida de los comediantes afroamercianos de The Comedy Store, en Los Ángeles de los años noventa. De solo tres episodios, esta serie en formato documental narra sobre el programa que lanzó a la fama a muchos humoristas. Su fundador, además de presentador, Guy Torry, produce la docuserie. 

4 de febrero

Basada en las historias de la saga escrita por Lee Child, esta serie contará con Alan Ritchson (Titales) como protagonista. La trama girará en torno a un crimen del que Reacher se convierte en el principal sospechoso.

4 de febrero

Disney

El cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. 

2 de febrero