SILVIA PINAL

La primera actriz perdió a su hija Viridiana Alatriste, quien murió en 1982, a la edad de 19 años, debido a un accidente automovilístico. 

La joven seguía los pasos de su madre en la actuación y aunque su carrera fue corta, llegó a recibir una nominación al Ariel por su trabajo en la cinta La Seducción. 

ANDREA LEGARRETA

La conductora del matutino Hoy perdió en 2003 a su primer bebé. 

Legarreta y su esposo, el cantante Erik Rubín, recibieron la noticia al acudir a un ultrasonido de rutina, pues fue cuando los médicos se dieron cuenta que el feto no se había podido desarrollar.

FERDINANDO VALENCIA

El actor y su pareja, Brenda Kellerman, a quien conoció en un reality de baile, padecieron en 2019 la muerte de uno de sus mellizos, Dante. 

El pequeño falleció a los tres meses de edad por un cuadro de meningitis, enfermedad que ataca la médula espinal y el cerebro.

A casi tres años del suceso, Ferdinando y Brenda han logrado superar el duelo compartiendo todo su amor con su pequeño Tadeo. 

TALINA FERÁNDEZ

La comunicadora perdió en 2005 a su hija Mariana Levy, quien tenía 39 años.

Levy, quien fue actriz y cantante, murió a causa de un infarto fulminante durante un asalto en Ciudad de México.

Ella se trasladaba con su esposo, José María Fernández “El Pirru”, sus hijos y amigos de sus hijos, a un parque de diversiones, pero la tragedia ocurrió cuando los intentaron atracar.     

JACKY BRACAMONTES

La actriz, conductora y ex reina de belleza esperaba mellizos (Jacqueline y Martín) en 2013, pero ella y los médicos se dieron cuenta que el niño llevaba tres días de muerto en su vientre cuando le hicieron una cesárea.

La tapatía, de 42 años, pensó que no iba a superar la tristeza, pero en ese momento la animó saber que la pequeña Jacky había sobrevivido. 

Ahora Bracamontes es madre de ¡cinco niñas!