Luisa Ferss

Cortesía de foto @luisaferss

La cantante y fashion blogger es amante de las headbands, sobretodo, las que tienen mucho brillo y color. Para un look muy romántico, en el bosque, eligió una con pedrería.

Chantal Torres

Cortesía de foto @chantaltorres

Para un outfit white and black, la tv host optó por una diadema de terciopelo negro con cristales, la cual combinó con un blazer a cuadros, pantalones de vinipiel y slippers con mucho brillo.

Michelle Torres

Cortesía de foto @michelle2torres

La diseñadora de modas prefirió una maxi diadema multicolor, la cual hizo la ayudó a elever su vestimenta y mezcló con accesorios grandes.

Sofía Lascurain

Cortesía de foto @sofialascurain

Para la creadora de contenido, utilizar un listón negro alrededor de la cabeza en forma de moño, fue suficiente para conseguir el look más girly. Y para potencializar su peinado, vistió una blusa con mangas bombachas y falda satinada de globo.

Fer Millán

Cortesía de foto @fermillan

La diseñadora de bolsos usó un vestido de piel en tono beige con el que lucía sensacional, pero para resaltar su vestimenta, utilizó una diadema bombacha que enmarcó su rostro.

Shahpary Pulido

Cortesía de foto @shahpary

Nada mejor que el tocado de la diseñadora de sombreros para una golden party. Definitivamente, Shahpary supo cómo brillar con este accesorio de metálicos con detalles como rosas y picos.

Sofía Castro

Cortesía de foto @sofia_96castro

Un infaltable para visitar Disney World es la diadema con orejas de Minnie Mouse y la actriz lo sabe, es por eso que usó su accesorio de lentejuelas con top y shorts blancos y una camisa a rayas.