Juan Omar le pidió a Nicole que fuera su esposa en la Hacienda Tella, sitio en el que comieron con los papás de él cuando se hicieron novios.

Con el pretexto de que tenían la fiesta rompe hielos de una boda en Mérida, Juan Omar Andrés le pidió a su novia, Nicole Abraham, que se alistara a cierto horario para salir a tiempo, sin imaginar que ese momento sería uno de los más importantes de su vida.

“Entraba a veces a mi cuarto y yo ya molesta de que no entendía su prisa; él tiene un carácter súper bonito y pensé que no era su día”, contó la egresada de Negocios Internacionales en la Anáhuac México Norte. Al llegar a la Hacienda Tella, lugar donde comieron con los papás de él hace un año cuando le propuso que fuera su novia, Nicole la vio medio vacía, pero nunca se imaginó la sorpresa que iba a vivir.

“Se subió corriendo al baño y me dijo: ‘te veo allá’; la señorita me dice: ‘por ahí puede entrar’ y veo una escalera llena de focos, flores y velas, empecé a subir y en el tercer escalón había un letrero que decía: ‘Nicole’, y al abrir las puertas, lo vi todo sonriente”, recordó la experta en diseño de cejas.

Ricardo Pinto, Anuar Abraham, Anuar y Michelle Andrés, Mauricio Badín, Liliana Siman, Laila Abraham, Juan Omar Andrés, Nicole Abraham, Laila Hadad, Montserrat Dipp, Johnny y Juan Abraham

Pasaron cinco minutos y con fuegos artificiales de fondo, el egresado de Arquitectura en la Anáhuac se hincó para pedirle que se casara con ella.

“Admiro su bondad, energía, alegría y positivismo ante cada situación, es mi motor”, declaró el novio.

Después de la pedida, Omar le pidió que le llamaran a sus papás y la sorpresa continuó al bajar y ver no sólo a sus padres, sino a las dos familias reunidas, quienes se mostraron más que felices por la pareja.

“Eres una mujer exitosa en lo profesional, pero también en lo profesional, y estás a punto de comenzar una nueva vida con un gran hombre, que, sin duda, supo elegir a la mejor”, expresó el hermano de Nicole, Johnny Abraham.

Tras un año de noviazgo, los jóvenes se comprometieron.

Tras esta experiencia, la mamá del novio, Liliana Siman, les dijo que fueran a cenar a su casa y, cuando llegaron, les dieron la bienvenida 120 invitados, quienes celebraron con ellos.

“Viviremos en Mérida, cerca de la playa, donde Omar vive desde hace 10 años, y hacer una vida unidos con metas siempre con amor y nuestra familia; por ellos todo ha sido posible y son nuestro principal motor”, agregó Nicole.

"Él es lo que siempre busqué, encontré el hombre perfecto, quien me da paz y soporte; estoy más realizada que nunca”.
Nicole Abraham,
novia