Tras el fallecimiento de Alberto Baillères a los 90 años de edad, el mundo empresarial y taurino del País se ha desbordado en mensajes de despedida para quien fuera presidente de Grupo Bal y Palacio de Hierro.

Con mensajes de admiración, respeto y agradecimiento, estas personalidades le dicen adiós al “Rey Midas Mexicano”.

Carlos Slim Domit

Lamentamos profundamente la muy triste partida de Don Alberto Baillères. Gran Empresario, Amigo y Ser Humano cuya pasión por México queda presente en tantas obras y acciones. Nuestras más profundas condolencias a su Familia, Amigos y todo el Equipo de Grupo Bal.

Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración del Grupo Carso Tweet
Patricia Armendáriz

Don Alberto Baillères González fue un empresario visionario filántropo impulsor de la educación. Un ser humano excepcional y amigo probo. Mis condolencias a su familia. Gran pérdida para México. QEPD

Patricia Armendáriz, empresaria y funcionaria pública Tweet
Moisés E. Saba
Moisés E. Saba y Alberto Baillères

Mi más sentido pésame a Doña Tere, Alejandro y hermanos por la partida de un "Gran Hombre"en toda la extensión de la palabra Don Alberto Bailleres hombre ejemplar como empresario ya que sus hechos dejan huella para muchos seguir. Que D-os lo abracé y Q.E.P.D.

Moisés E. Saba, empresario Tweet
Luis Eduardo Alverde

Lamentamos el fallecimiento de Alberto Bailleres, empresario mexicano apasionado por la educación en nuestro país. Que Dios le de pronta resignación y consuelo a su familia.

Luis Eduardo Alverde, rector de la Universidad Anáhuac Querétaro Tweet
Armando Zúñiga

Quienes conformamos @Coparmex_CDMX , lamentamos el sensible fallecimiento de Don Alberto Baillères, reconocido empresario y presidente de #GrupoBal. Nuestras sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Descanse en Paz.

Armando Zúñiga, presidente de COPARMEX CDMX Tweet
Bosco de laVega

Mi más sentido pésame a la familia y todos en Grupo Bal, por el sensible fallecimiento de Don Alberto Baillères González. Mexicano ejemplar y gran líder del sector empresarial. Descanse en paz.

Bosco de la Vega, ex presidente del Consejo Nacional Agropecuario Tweet
Luis Harvey

Una gran persona Don Alberto Baillères González. Mexicano ejemplar, empresario y filántropo. Descanse en paz.

Luis Harvey, CEO Harvey Partners Company Tweet
Emilio Azcárraga
Manolo Ablanedo y Emilio Azcárraga

Hoy partió un incondicional que fue al igual mentor y aliado que amigo fiel y ejemplo de lo que es amar a México. Don Alberto Bailleres, será usted siempre recordado con agradecimiento y aprecio. Un abrazo con cariño a Doña Tere y a toda su familia.

Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa Tweet
Antonio del Valle Perochena

Hoy perdimos a un gran amigo y maestro. Descanse en Paz nuestro muy querido Alberto Baillères. Ejemplo de empresario comprometido por su País y por su gente. Mi más sentido pésame a toda su apreciada familia.

Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios Tweet
Diego Silveti

Descanse en Paz, Don Alberto Bailleres. Un mexicano ejemplar. Amante de la fiesta brava y persona muy querida por la familia. Dios lo tenga en su gloria. Nuestras condolencias a sus familiares.