Tras el fallecimiento de Alberto Baillères a los 90 años de edad, el mundo empresarial y taurino del País se ha desbordado en mensajes de despedida para quien fuera presidente de Grupo Bal y Palacio de Hierro.

Con mensajes de admiración, respeto y agradecimiento, estas personalidades le dicen adiós al “Rey Midas Mexicano”.

Carlos Slim Domit

Lamentamos profundamente la muy triste partida de Don Alberto Baillères. Gran Empresario, Amigo y Ser Humano cuya pasión por México queda presente en tantas obras y acciones. Nuestras más profundas condolencias a su Familia, Amigos y todo el Equipo de Grupo Bal.

Patricia Armendáriz

Don Alberto Baillères González fue un empresario visionario filántropo impulsor de la educación. Un ser humano excepcional y amigo probo. Mis condolencias a su familia. Gran pérdida para México. QEPD

Moisés E. Saba
Moisés E. Saba y Alberto Baillères

Mi más sentido pésame a Doña Tere, Alejandro y hermanos por la partida de un "Gran Hombre"en toda la extensión de la palabra Don Alberto Bailleres hombre ejemplar como empresario ya que sus hechos dejan huella para muchos seguir. Que D-os lo abracé y Q.E.P.D.

Luis Eduardo Alverde

Lamentamos el fallecimiento de Alberto Bailleres, empresario mexicano apasionado por la educación en nuestro país. Que Dios le de pronta resignación y consuelo a su familia.

Armando Zúñiga

Quienes conformamos @Coparmex_CDMX , lamentamos el sensible fallecimiento de Don Alberto Baillères, reconocido empresario y presidente de #GrupoBal. Nuestras sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Descanse en Paz.

Bosco de laVega

Mi más sentido pésame a la familia y todos en Grupo Bal, por el sensible fallecimiento de Don Alberto Baillères González. Mexicano ejemplar y gran líder del sector empresarial. Descanse en paz.

Luis Harvey

Una gran persona Don Alberto Baillères González. Mexicano ejemplar, empresario y filántropo. Descanse en paz.

Emilio Azcárraga
Manolo Ablanedo y Emilio Azcárraga

Hoy partió un incondicional que fue al igual mentor y aliado que amigo fiel y ejemplo de lo que es amar a México. Don Alberto Bailleres, será usted siempre recordado con agradecimiento y aprecio. Un abrazo con cariño a Doña Tere y a toda su familia.

Antonio del Valle Perochena

Hoy perdimos a un gran amigo y maestro. Descanse en Paz nuestro muy querido Alberto Baillères. Ejemplo de empresario comprometido por su País y por su gente. Mi más sentido pésame a toda su apreciada familia.

Diego Silveti

Descanse en Paz, Don Alberto Bailleres. Un mexicano ejemplar. Amante de la fiesta brava y persona muy querida por la familia. Dios lo tenga en su gloria. Nuestras condolencias a sus familiares.