La Liga MX se reanuda tras el paso de la Fecha FIFA, los Tigres reciben este domingo al Mazatlán en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2022.

¡Es en domingo!

Acostumbrados a jugar en sábado, en esta jornada los Tigres serán locales ante el Mazatlán en domingo por la noche, un día poco habitual.

Con plantel completo

Aunque el último refuerzo Yeferson Soteldo acaba de llegar, el técnico Miguel Herrera declaró que trae ritmo y si es necesario, el venezolano jugará unos minutos.

Yeferson también viene con ritmo, trabajó con su selección (Venezuela), pero obviamente el conocimiento ha sido muy poco, son tres días y lo tendremos para si se ocupa esté listo porqué trae ritmo".

'Chaka', Florian y Córdova a la banca

Miguel Herrera hizo algunos cambios respecto al último partido contra Pumas y regresó a la titularidad a Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones y pondrá de inicio a Jesús Dueñas en lugar de Sebastián Córdova, Florian Thauvin y Luis Rodríguez.
Además, se dará el debut del refuerzo chileno Igor Lichnovsky en una línea de cinco en el fondo.

Poca historia

Con el poco historial del Mazatlán en la Liga MX, sólo han sido tres los enfrentamientos entre los Tigres y los Cañoneros.

Deuda en casa

Los Tigres decepcionaron en su presentación en casa ante el Puebla, al caer derrotados 2-0 en el único partidos que han jugado como local.

Jornada 2 | Tigres 0-2 Puebla

Así llega el Mazatlán

Los Cañoneros llegan al duelo con 0 puntos, dos derrotas que sufrió en Chivas y Toluca, por lo que una derrota más, podría poner en la cuerda floja al técnico español Beñat San José.

J-1 | Chivas 3-0 Mazatlán

J-2 (pendiente) | Mazatlán vs. América

J-3 | Mazatlán 1-2 Toluca

Con aforo del 30 por ciento

A causa de la pandemia, el aforo permitido para el partido entre los felinos y el Mazatlán es del 30 por ciento de espectadores.

EL DATO | 12 mil 500 aficionados será el porcentaje aproximado de público que puede ingresar a las gradas del Uni.