Netflix

Madres Paralelas.
  • Fidelidad 

Serie italiana que cuenta sobre un matrimonio aparentemente feliz que empieza a desmoronarse cuando la fidelidad del esposo se pone en duda y ambos se ven tentados por otros deseos.     

 

14 de febrero 

 

  • La Masacre de Texas 

En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana.      

 

18 de febrero

 

  • Madres Paralelas 

En la película más reciente de Pedro Almodovar dos madres solteras se hacen amigas cuando dan luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

 

18 de febrero

 

Amazon Prime Video

Most Dangerous Game.

 

  • TQM

En esta película de suspenso, una de las psiquiatras más prestigiosas de México decide experimentar con sus tres hijos y ponerlos a prueba para determinar la herencia de cada uno, con otros tres pacientes cómplices. Sin embargo, todo se complica cuando uno de sus pacientes juega en su contra.

 

14 de febrero 

 

  • The Marvelous Mrs. Maisel, cuarta temporada 

Una de las series más galardonadas y aclamadas de Amazon Prime Video está de vuelta: The Marvelous Mrs. Maisel. En esta cuarta temporada ya es 1960 y es tiempo de cambios. Midge busca un show de comedia con total libertad creativa que le permita mejorar sus presentaciones. Sin embargo, el compromiso con su carrera y los lugares a donde la llevarán no siempre estarán en sintonía con su familia y amigos.

 

18 de febrero 

  • Most Dangerous Game

Desesperado por salvar a su esposa embarazada que sufre de una enfermedad terminal, Dodge Tynes acepta la oferta de participar en un juego letal en el que descubre que él no es el cazador, sino la presa. Este thriller de acción cuenta con las actuaciones de Liam Hemsworth, Sarah Gadon y Christoph Waltz. 

 

18 de febrero 

Disney +

 

  • Ron Da Error 

Película de animación que cuenta la historia de Barney, un estudiante de secundaria a quien le cuesta relacionarse socialmente y le regalan un dispositivo conectado digitalmente que camina y habla, que está programado para ser su mejor amigo. 

 

16 de febrero 

 

  • El Maravilloso Invierno de Mickey Mouse

Serie de Disney+ en la que la estrella número uno de Disney emprende travesuras entrañables, aventureras y cómicas en esta serie para niños, familias y fans de todas las edades.

 

18 de febrero 

HBO Max

Fast Foodies.
  • Episodio 8 de Peacemaker

La serie explora los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en el filme de James Gun de 2021, el Escuadrón Suicida, un hombre vaniglorioso que cree en la paz a cualquier precio. 

16 de febrero 

  • Episodio 4 de Fast Foodies 

Los ganadores de Top Chef Kristen Kish, Jeremy Ford y el ganador de Iron Chef Justin Sutherland compiten para recrear a la perfección y luego reimaginar el plato de comida rápida favorito de invitados famosos.

17 de febrero 

  • Episodio 7 de Euphoria, segunda temporada 

Los jóvenes de East Highland vuelven mientras navegan por las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

20 de febrero