Joseph Cinque, Pablo y David Krouham y María Catalá

Durante una premiación a los mejores restaurantes del mundo, asistentes coincidieron que este tipo de negocios fue de los más afectados por la pandemia.

“Es increíble que a pesar de la situación que vivimos siguen adelante con todos los cuidados”, platicó la publirrelacionista Alexis Finkler.

“Con estas propuestas ponen en alto el nombre del país, porque apuestan por algo único como platillos, ambiente, atención o con las amenidades que no se encuentran en otros lados”.

Andrea Echegoyen, Patrick Rosete, Jenny Schroeder y Pascal Nadaud

En una noche de gala organizada en el restaurante de comida griega Ilios, representantes de The American Academy of Hospitality Sciences otorgaron el Star Diamond Award a Grupo Anderson’s.

“Esto se debe a su excelsa calidad en alimentos, hospitalidad, higiene, ambientación y personalidad, cada uno de los conceptos de ellos representa lo mejor de la República” compartió Francisco Lozano, encargado para México de la AAHS por sus siglas en inglés.

Jan y Leah Krouham

“Estamos muy contentos de darles el máximo galardón a nivel mundial porque esto detonará un turismo gastronómico para que las personas que vengan visiten este tipo de sitios culinarios reconocidos”.

A su vez, el CEO del sitio ganador, David Krouham, platicó que se sintió honrado por el galardón, ya que representa el resultado del trabajo en equipo a lo largo de los años compaginado con valores humanos como humildad e innovación.