Para confeccionar sus sombreros, Dylan se deja llevar por su imaginación, guiado por su sello, y emplea distintos elementos que decoran cada una de las piezas.

Fue durante una tarde de ocio, con la clásica frase ‘¿qué me pongo hoy?’, que Dylan Becker descubrió su talento para darle un twist a uno de sus accesorios favoritos, los sombreros, los cuales, como lienzos, interviene gracias a su creatividad.

“Todo se dio de manera curiosa, estaba en mi casa e iba de salida hacia San Miguel de Allende; quería llevarme una texana, pero sólo tenía una blanca sin nada”, contó el egresado de la American School Foundation.

“A mí me gusta vestirme diferente y pensé en hacerle algo, entonces, vi una baraja, tomé una carta, la quemé y se la puse; después, con el mismo encendedor, empecé a quemar algunas partes de la pieza y quedó increíble”.

A partir de ese momento, y después de percatarse de su talento para personalizar piezas, el futuro licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas inició su propia marca, a la que nombró ‘King of Spades’, en honor a aquel naipe que lo inspiró la primera vez.

“Me latió tanto que compré dos o tres más, los comencé a hacer en mi casa y la gente me decía que estaban muy padres, ahí me di cuenta que no perdía nada emprendiendo”, dijo el estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

Para crear una pieza discreta, pero, a la vez, original, el creativo mezcló texturas, añadió una delgada cadena plateada que cuelga del ala, la cual contrastó con el ante.

Aunque no es una corona, sus creaciones también son accesorios de lujo de terciopelo, con un gran plus, estar hechas completamente a mano.

“Lo padre de que sean ‘one of one’ es que no hay dos iguales, cada uno tiene su propio toque, pues, aunque les ponga las mismas cadenas, plumas, cuerdas o colores, ninguno queda exactamente idéntico al otro”. aseguró el joven de 19 años de edad.

“Estoy enfocado en hacer algo mucho más exclusivo, que los use gente cool, que los cuiden y luzcan en cualquier lugar a donde vayan”.

"Cuando empiezo a intervenir un sombrero, literalmente dejo que fluya; agarro, no sé, una cuerda y, de pronto, le cambio el color o lo que se me ocurra, no hay una planeación”.

Este proyecto de moda lo lanzó en diciembre pasado y su idea es que figuras del medio artístico los porten y le den mayor exposure.

“Aún no empiezo a vender en forma, lo que hago es contactar a varios cantantes para ofrecerles mis piezas y crecer el nombre; busco un target como Alejandro Fernández, Christian Nodal o Julión Álvarez”, reveló el también DJ.

En los próximos meses pretende hacer el lanzamiento oficial de ‘King of Spades’ e implementar otros estilos, además del texano, a los que imprimirá su propio sello, el cual ha desarrollado a lo largo de los años gracias a su gusto por el mundo fashionista.

Sus facetas

Además de la moda, Dylan disfruta de realizar otras actividades, varias de éstas al aire libre.