JACKY BRACAMONTES

William Levy y la tapatía Jacky Bracamontes quedaron flechados durante la telenovela Sortilegio, que protagonizaron en 2009.

La química de sus personajes traspasó a la realidad y aunque en ese momento los famosos negaron su romance, ocho años después, la también ganadora de Nuestra Belleza México 2000, confirmó su amorío con el cubano.

En su libro La Pasarela de mi Vida, publicado en 2017, Bracamontes menciona que sí se dieron una oportunidad en el amor, pero de forma discreta, pues aunque el actor estaba separado en ese momento de Elizabeth Gutiérrez, la tapatía esperaba que fuera definitivo para hacer oficial su romance. 

Sin embargo, la ilusión acabó para Jacky cuando Levy le informó que esperaba a su segundo hijo con Gutiérrez.

MAITE PERRONI

La actriz y cantante Maite Perroni, de 38 años, y Levi, trabajaron juntos en los proyectos televisivos Cuidado con el Ángel (2008) y El Triunfo del Amor (2010).

Fue durante su última telenovela que se les vio saliendo como pareja, sin embargo, nunca lo oficializaron.

¿XIMENA NAVARRTE?

En 2013, una vez más William Levy se vio envuelto en escándalo por el presunto romance que tenía con Ximena Navarrete, quien fue Miss Universo 2010, y con quien protagonizó el melodrama La Tempestad. 

En ese momento el actor también puso en pausa su relación con Elizabeth Gutiérrez.

Navarrete y Levy no confirmaron su relación.  

LEVY Y SU HISTORIA CON ELIZABETH GUTIÉRREZ

La relación de William Levy y Gutiérrez comenzó hace 20 años, cando ambos participaban en el reality Protagonistas de Telenovela, en 2002.

En 2006 la pareja tuvo a su primogénito, Christopher.

La primera ruptura entre ambos fue en 2009, pero en 2010, año en que nació Kailey, se reconciliaron. 

Otras pausas que se han dado a lo largo de estas dos décadas se dieron en 2014 y luego en 2019.

Hace unos días, surgieron rumores de una nueva ruptura, pues el actor compartió en sus redes sociales un mensaje comunicando la noticia, la cual eliminó poco después.