Quizás Para Siempre (2019)

Protagonizada por Ali Wong y Randall Park, narra la historia de dos personas que vivieron una aventura adolescente, que salió mal, y se vuelven a encontrar. Sasha (Wong) se convirtió en una prestigiosa chef. Marcus (Park) sigue viviendo con su mamá. Ambos recolectan pero vivirán retos que pondrán a prueba su relación.

Él es así (2021)

Remake de She’s All That, filme de 1999, el cual a su vez fue una adaptación de My Bella Dama, de 1964. Padgett Sawyer (Addison Rae) es una influencia de TikTok que por situaciones comienza a juntarse con Cameron Kweller (Tanner Buchanan), un rebelde antisocial que gusta de la fotografía. Ambos se van enamorando en el camino.

Elisa y Marcela (2019)

Drama biográfico que habla sobre Elisa Sánchez Loriga y Marcela Gracia, quienes protagonizaron el primer matrimonio homosexual en España,  durante 1901. El filme narra su historia y es protagonizado por  Natalia de Molina y Greta Fernández.

Contigo a Muerte (2021)

Drama romántico japonés que narra la historia de Rei (Kiko Mizuhara), joven lesbiana de 20 años de edad, que ayuda a escapar a su excompañera de clase, Nanae (Honami Sato), de una relación abusiva, matando a su esposo. Esto genera enojo en Nanae, pero Rea, enamorada de ella desde hace tiempo, acepta el sentimiento y ambas inician una tensa interacción.

A Través de mi Ventana (2022)

Romance adolescente español. Cuenta la historia de Raquel (Clara Galle), joven que está enamorada de su vecino, Ares (Julio Peña). Por ello lo acosa escondida, y el joven no sabe de su vecina. Un buen día, Raquel se propone que el chico de su adoración la conozca y sienta lo mismo por ella.

Violet y Finch (2020)

Violet (Elle Fanning) es una chica con problemas emocionales derivados de la muerte de su hermana mayor. Finch (Justice Smith), lidia con el abuso físico de su padre y la ausencia de su madre. Ambos se tratan de ayudar en una relación tormentosa, hasta que una tragedia ocurre.

Amor en Obras (2019)

Comedia romántica protagonizada por Christina Milian y Adamo Demos. Gabriela (Milian) se queda su trabajo y rompe con su novio en la misma semana. A partir de ello se arma de valor para participar en un concurso y gana una posada en Nueva Zelanda, la cual tiene que remodelar. Ahí conoce a Jake Taylor (Demos), único experto en la zona en cuanto a remodelaciones, y ambos se enamoran.