ROMÁNTICO VUELO

Javier Vázquez, Margarita Moreno, Rodrigo Boyer, Paulina Madrazo, Leticia Lacowictz, Federico Espejo y Didier Morales

PAULINA MADRAZO Y RODRIGO BOYER

TEOTIHUACÁN.- Volar en globo aerostático, sobre las pirámides de Teotihuacán, fue una experiencia inolvidable para Paulina y Rodrigo, pues los hizo sentir en un sueño.

“Ver la zona arqueológica desde arriba fue indescriptible, no puedes creer que estás en las alturas apreciando cosas tan maravillosas y desde varios ángulos, es algo majestuoso”, compartió Rodrigo, quien es abogado.

Fue hace dos años cuando se conocieron en un restaurante, gracias a que una amiga en común los presentó, momento en el que se volvieron inseparables.

“Es la relación que siempre había esperado”, platicó la conductora, “tenemos varias cosas en común y creamos muchas anécdotas; nos encanta viajar, como cuando fuimos a Miami al Super Bowl LIV, estuvo de maravilla”.

Éste será su primer festejo de San Valentín, ya que en 2020 no tuvieron oportunidad de celebrar debido al confinamiento y, en 2021, aunque las restricciones fueron menos, prefirieron esperar, por lo que este año, algún plan romántico surgirá.

Me encanta ver a parejas de adultos mayores agarrados de la mano disfrutando de la vida, así me veo con él”.

La confianza, comunicación y entendimiento mutuo han sido nuestra base, esto tiene que existir en las parejas para que el amor fluya”.

TIPS PARA UNA RELACIÓN DURADERA:

  • Valores como la paciencia, tolerancia y comprensión son importantes en todo momento.
  • Hacer que el amor prevalezca y sea un punto importante a diario.
  • Ser equipo entre ambos al apoyarse de manera personal y profesional.
  • Divertirse y reírse frecuentemente.

MARGARITA MORENO Y JAVIER VÁZQUEZ

Como amantes de la naturaleza, Margarita y Javier disfrutaron el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, describiéndola como una experiencia inolvidable y con expectativas superadas, pues, tuvieron oportunidad de ver algunos videos previos al ascenso y el espectáculo, afirman, fue incomparable.

“Fue maravilloso estar tan cerca de las pirámides, no pensé que fuéramos a pasar al lado de ellas; las vistas fueron maravillosas y la compañía estuvo muy buena, fue algo hermoso”, platicó Margarita, quien es diseñadora de modas.

Esta travesía fue ad-hoc para la celebración del 14 de febrero, pues acaban de cumplir cinco años y nueve meses de relación y, por cuestiones laborales, no celebraron, aunque sí tuvieron una que otra sorpresa.

“Adoptamos a ‘Lenox’, un perrito border collie de 8 meses que ha tenido toda nuestra atención, por eso no tenemos aún algo en mente, aunque, pensamos en que si no tenemos alguna actividad, haremos una cena romántica juntos”, dijo la egresada del London College of Fashion.

Gracias a sus diferentes personalidades, han logrado en equilibrio en su vida como pareja, a través de actividades como ir al gym, realizar caminatas u organizar tardes de cine en casa, las cuales disfrutan y los mantienen unidos.

“Nos gustaría tomar clases de baile; siempre buscamos cosas que nos ayuden y hagan mejorar, porque de esta manera no nos quedamos estancados en lo que ya tenemos; hay que implementar herramientas para actualizar el amor”, contó Javier, egresado de Comunicación por la Universidad Iberoamericana.

Desde que estoy con ella, soy una mejor persona en todos los sentidos, le echo más ganas a lo que hago”.

Me encanta su sonrisa y cómo me trata, además, cocina delicioso; hemos aprendido muchas cosas juntos como la perseverancia y ser constantes”.

SU BASE EN EL AMOR

  • Tener buena comunicación para expresar lo que sienten y aprender el otro.
  • Ser honestos, porque si no hablan con la verdad no sirve de mucho.
  • Ser empáticos para entenderse.
  • Confiar entre ellos para no crear cosas que no son.

LETICIA LACOWICTZ Y FEDERICO ESPEJO

México fue el país del flechazo entre Leticia y Federico, por lo que vivir la experiencia sobre las pirámides del Sol y la Luna fue algo inolvidable, la cual disfrutaron gracias a los lentes polarizados que Más Visión les obsequió para proteger su vista de los rayos UV.

“Pensé que iba a sentir pánico o vértigo, porque le temo a las alturas, pero no, es estable y seguro estar así”, contó Federico, originario de Buenos Aires, Argentina, “ver las pirámides desde arriba fue increíble; fue muy impresionante contemplar el amanecer y conocer la zona desde otro punto”.

Su historia de amor comenzó al conocerse en un casting, sin embargo, fue tiempo después cuando se reencontraron, gracias a amigos en común, y se hicieron más cercanos; como en aquel entonces ella vivía en Europa, él esperó su regreso para invitarle un café e iniciar una historia juntos.

“Nuestra relación es muy tranquila y sana, sobre todo en estos tiempos en los que hay mucha toxicidad; pienso que es importante tener a tu lado a alguien que te dé la mano y que los dos vayan por sus objetivos, porque, al final, estás con otro para ser mejor que antes”, dijo la originaria de Santa Catalina, Brasil.

La pareja no sabe cómo celebrará San Valentín; sin embargo, de lo que sí está segura es que le gustaría radicar en algún lugar de la República, pues ama de la cultura mexicana.

Me enamoré de sus piernas y sus ojos, me encanta que es muy enfocado y un gran amigo como pareja”.

Su sonrisa fue lo que me llamó la atención, es muy bonita; además, ella es noble, buena y sensible, eso es muy atractivo”.

SUS PILARES EN LA RELACIÓN:

  • Apoyo mutuo.
  • Admiración hacia la otra persona.
  • Respeto en los tiempos y objetivos personales.
  • Tener pasiones individuales.
  • No olvidar la comunicación y confianza para que el amor no se pierda.

EXPERIENCIA DE ENSUEÑO

 

  • Se elevaron a 9 mil pies de altura para celebrar San Valentín en Teotihuacán.
  • A las 7:00 horas, emprendieron el vuelo para apreciar los primeros rayos del sol.
  • Al descender, brindaron con una copa de vino blanco y desayunaron un buffet que incluyó chilaquiles, jugo y café, mientras escuchaban música vernácula.