La Champions League regresa para los duelos de Octavos de Final que arrancan este 15 de febrero, y aquí te recordamos los choques de la Fase, fechas y dónde verlos.   

Sporting Lisboa vs. Manchester City

Ida: 15 de febrero
TV: HBO Max y TNT

El Sporting de Lisboa parte como víctima en el choque de Octavos de Final ante el Manchester City, pues mientras que los Citizens vienen de jugar la Final, los Leones apenas superaron la Fase de Grupos por segunda vez en su historia.
El cuadro de Pep Guardiola es uno de los favoritos para llegar a la Final pues ocupa el sitio 2 del ranking UEFA.

Paris Saint Germain vs. Real Madrid

Ida: 15 de febrero
TV: HBO Max

El líder de LaLiga se mete al complicado Parque de los Príncipes para medirse con el PSG, que cuenta con su peor enemigo: Leo Messi.
El Real Madrid, que fue líder de su sector, tiene una dura prueba ya que chocará con el jugador que más goles le ha hecho en su historia, pues la “Pulga” le he marcado en 26 ocasiones.

Salzburgo vs. Bayern Múnich

Ida: 16 de febrero
TV: HBO Max y TNT

Esta es otra de las llaves más disparejas de los Octavos de la Champions pues el poderoso Bayern Múnich se mide con el Red Bull de Salzburgo, que por primera vez en su historia superó la Fase de Grupos.
Los bávaros son el rankeado número 1 según la UEFA, por lo que aspira al menos a la Final; vienen con sed de revancha luego de caer en la Bundesliga ante el Bochum, equipo recién ascendido.

Inter vs. Liverpool

Ida: 16 de febrero
TV: HBO Max

Dos titanes del futbol mundial protagonizan uno de los duelos más atractivos de los Octavos de la Champions, pues el tres veces campeón de la competición, el Inter, se juega el boleto a la Siguiente Fase contra el seis veces monarcas del torneo.
Los Reds lucen como favoritos para avanzar pues fueron dominantes en la Fase de Grupos, aunque se miden con un club que prioriza el orden.

Chelsea vs. Lille

Ida: 22 de febrero
TV: HBO Max y TNT

A pesar de que el campeón de la competición no se encuentra en su mejor versión, será difícil para el Lille poder dar la campanada y eliminar al monarca.
El Chelsea ha mostrado una defensiva sobresaliente y muchas alternativas en ofensiva que lo hacen un rival de cuidado para cualquiera.

Benfica vs. Ajax

Ida: 23 de febrero
TV: HBO Max y TNT

México tendrá representación en esta Fase de la Champions League con la participación del tricolor Edson Álvarez, quien se ha convertido en uno de los líderes del equipo.
El Benfica irá contracorriente ante los Hijos de los Dioses, pues fueron los mejores en la Fase de Grupos con seis victorias y 20 goles a favor.

Atlético vs. Manchester United

Ida: 23 de febrero
TV: HBO Max

El Atlético de Madrid protagoniza junto al Manchester United uno de los mejores cotejos de esta fase. Los colchoneros sufrieron para avanzar a los Octavos de Final y lo hicieron con apenas 7 puntos, mientras que los Red Devils fueron líderes de su sector, aunque todo se lo debieron a Cristiano Ronaldo, que fue clave para que su escuadra llegara a este choque.