@Anapau_94 denuncia que tienen miedo de que Eduardo la agreda.

LA HISTORIA

Aprovechando que se ha hablado mucho de #TheTinderSwindler y que es #SanValentin, les voy a contar qué NO es el amor y cómo mi ligue de @Bumble fingió casi morir de covid para robarme casi $26,000.
@cide_fem @femxfem1 @CuartaOla

Para que no le pase a nadie más, dijo @Anapau_94.

Cuando lo confronté sobre sus mentiras se puso a la defensiva. Me asusta pensar en lo que pueda hacerme con tal de que yo no denuncie y así seguir estafando a más mujeres. También tengo miedo porque sabe toda mi información personal. tras un año de andar, sabe dónde vivo, conoce amistades y familia, además tiene nudes mías. necesito una manera de protegerme".

@Anapau_94

DESCUBRIENDO MENTIRAS

Cuenta que Eduardo le mintió sobre un supuesto contagio de Covid-19 y le pidió dinero para solventar gastos de hospitalización. Después se dio cuenta que todo era un engaño y no era la primera víctima de este tipo de estafas. Para el momento que descubrió el modus operandi, el abogado ya le había robado alrededor de 26,000 pesos.

Cuando la joven buscó a este sujeto para cobrarle le dio largas e incluso le soltó varias excusas como que lo habían asaltado, sus cuentas estaban congeladas o que de plano no caían los depósitos. Por supuesto que ella dejo de creer todo lo que Eduardo decía, es por eso que contactó con un amigo del presunto estafador y fue ahí donde se dio cuenta que sus mentiras llegaron a otro nivel.

Resulta que al Chato –amigo de Eduardo-, también le prestó dinero durante el tiempo en que Ana salió con él y hasta el momento le debe 43 mil pesos.

Toda la estafa, se trata, al parecer, de un problema de apuestas de Eduardo.

A Chato le inventó que a sus papás los habían hospitalizado por Covid y lo más grave fue que le pidió dinero para pagar un rescate de un secuestro que no existió.

Repito que difundo esto para protegerme, desconozco a esta persona y de lo que sea capaz. Perder ese dinero no me afecta tanto como me afectaron sus engaños, porque ni siquiera sé si los descubrí todos. Ayúdenme a ver si engañó más morras con su RT y el #EstafadorDeBumble

@Anapau_94