Netflix

No Me Mates.

 

  • No Me Mates

Película italiana de Netflix. Trata sobre Mirta, quien aparentemente muere con su pareja de una sobredosis de droga, sin embargo, cuando despierta, sola, descubre que es parte de un violento mundo que desconocía hasta entonces.

 

21 de febrero

  • El Gato Ladrón

Un cruce entre las locuras de los dibujitos animados clásicos y un programa interactivo. Nueva serie de los creadores de Black Mirror.

 

22 de febrero

  • El Peor Inquilino del Mundo

Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar.

 

23 de febrero

  • El Regreso a Casa de Madea 

Madea está de vuelta, y esta vez sin aguantarle pulgas a nadie, cuando su dramática familia se reúne para celebrar la graduación de su bisnieto.

25 de febrero

  • Spider-Man: Un Nuevo Universo

Después de que una araña radiactiva pica a Miles Morales, un grupo de chicos llega a Brooklyn de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.

 

27 de febrero

  • Vikingos: Valhalla 

En esta secuela de Vikingos, 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

25 de febrero

HBO Max

Euphoria.

 

  • Capítulo 5 de Fast Foodies, segunda temporada 

Reality show de HBO Max. Los ganadores de Top Chef Kristen Kish, Jeremy Ford y el ganador de Iron Chef Justin Sutherland compiten para recrear a la perfección y luego reimaginar hábilmente el plato de comida rápida favorito de un invitado famoso.


24 de febrero

  • Capítulo 8 de Euphoria, segunda temporada

Serie original de HBO Max. Los adolescentes de East Highland regresan mientras navegan por las presiones del amor, la pérdida y la adicción.


27 de febrero 

Disney +

Talentos Ocultos.
  • Free Guy

Un cajero de banco (Ryan Reynolds) descubre que, en realidad, es un personaje secundario de un videojuego de mundo abierto y decide convertirse en el héroe de su propia historia. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera antes de que sea demasiado tarde.

23 de febrero 

 

  • La Familia Proud: Mayor y Mejor

Nuevos episodios todos los miércoles a partir del 23 de febrero, con nuevas aventuras de Penny Proud, una adolescente de 14 años, y su familia, en su paso por la vida moderna. La década del 2020 le ofrece una nueva carrera a su mamá (Trudy), grandes sueños a su papá (Oscar) y nuevos retos para Penny.

23 de febrero 

 

  • Talentos Ocultos

Conoce la increíble historia real de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughan (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monae), tres brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA y sirvieron de cerebros detrás de uno de las más grandes operaciones en la historia: el lanzamiento en órbita del astronauta John Glenn.

25 de febrero

Amazon Prime Video

The Good Doctor.

The Good Doctor, quinta temporada
En la quinta temporada de The Good Doctor, el Dr. Shaun Murphy, un cirujano con autismo y síndrome del sabio, está de regreso al hospital San Jose St. Bonaventure luego de una estadía en Guatemala. Con su regreso, él y el staff se enfrentarán a unos cambios radicales en el hospital que arriesgarán no solo la integridad de los doctores, sino también su relación con Lea.


25 de febrero 



  • 3:34 Terremoto En Chile

Muestra la historia de tres familias que vivieron el terremoto en Dichato, localidad costera al sur de Chile. La primera se basa en una mujer que viaja desesperadamente hasta Dichato en busca de sus hijos. Fernando Gómez y Roberto Farías son los protagonistas de la segunda trama, en la que un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija. Y la tercera, con Loreto Aravena y Eduardo Paxeco, narra la historia de un grupo de jóvenes de vacaciones en Dichato. 
 

25 de febrero