Después de no lograr sus objetivos en el Mundial de Clubes, Rayados regresa a la acción en la Liga MX visitando al líder general Puebla. Checa datos relevantes en torno a este duelo

Así jugarán

El efecto Larcamón

El técnico argentino vive su mejor momento con el Puebla, al cual tiene de líder general con 11 puntos.

Sus números

Guardianes 2021 | 28 pts. | Semifinales
Grita México A21 | 24 pts. | Cuartos de Final
Clausura 2022 | 11 pts. | ¿?

Muralla camotera

Puebla ha recibido solamente 3 goles y es la mejor defensa del torneo, pues aunque Rayados ha recibido sólo 2 tantos, tiene dos partidos menos.

Sus últimos resultados

Puebla 1-1 América
Tigres 0-2 Puebla
Puebla 3-1 Tijuana
Querétaro 0-2 Puebla
Puebla 1-1 Atlas

Presión a tope

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes, Rayados está obligado a despertar en la Liga MX y el Puebla es su primer obstáculo. El Monterrey jugó tres partidos antes de irse a Emiratos Árabes Unidos.

J1.- Monterrey 0-0 Querétaro
J2.- Necaxa 0-4 Monterrey
J3.- Monterrey 2-2 Cruz Azul

Comprometidos en mejorar

Tanto el presidente Duilio Davino como el capitán César Montes han externado el apoyo a Javier Aguirre como entrenador del Monterrey y han cerrado filas para dejar atrás lo sucedido en el Mundial de Clubes y enfocarse en ganar la Liga MX.

Aduana difícil

Rayados se medirá al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en donde sólo ha podido vencerlos en tres ocasiones en torneos cortos; la última victoria en suelo poblano fue en el Clausura 2017, hace 5 años, cuando vencieron 3-2 a los de la Franja.

4 PARTIDOS
al hilo suma rayados sin triunfos de visita en Puebla, 3 de Liga y 1 de Copa.

Le meten 'cizaña'

La semana previa al partido estuvo calientita por las burlas del equipo camotero en Twitter hacia Rayados, al que  se refirió como el “quinto lugar mundial”, mofándose de lo ocurrido en Abu Dhabi.