Alexandra Cesarman y Kristel Fabre

"Nos gusta organizar eventos juntas, también lo hacemos con nuestra mamá, Patsy Pepping, y es muy divertido”.

Luego del romanticismo alrededor del Día de San Valentín, Alexandra Cesarman y Kristel Fabre organizaron una fiesta para dejar de lado el cliché de esa fecha y disfrutar de la música, sus amigos y familiares.

Las hermanas coincidieron en que la celebración del 14 de febrero tiene muchos estereotipos, por ejemplo, que está dedicada a quienes tienen pareja, por lo que se volcaron en consentir a sus invitados y hacerles ver que el amor se da entre todo tipo de relaciones.

“Hay muchas expectativas sobre tener un noviazgo y pensé: ‘¿por qué siempre se trata de ser feliz con alguien?, ¿por qué no mejor estamos contentos solos?’, así es como nació nuestra ‘Anti Valentines Day Party’, en la que queríamos que todos la pasaran bien”, dijo Alexandra, quien es emprendedora de entretenimiento.

"Quisimos hacer algo diferente, que no sólo se claven con los enamorados, pues todos pueden disfrutar y divertirse”.

Martha Sequeira, Cecilia Alarcón, Daniela Vanegas y Melina Clares

Es por eso que el highlight de la noche fue un show de Kristel, en el que interpretó canciones que hacían perfect match con el mood del festejo.

“Me encanta que tiene preparadas canciones de solidaridad y amor propio, estoy emocionada. Admiro a mi hermana por cómo se representa, como una mujer independiente, fuerte y que no necesita de un hombre para disfrutar”, expresó la hija del empresario Eduardo Cesarman.

Roberto Sanromán, Ricardo Hajj y Omar Kuri

Después de la medianoche, el escenario se iluminó para que Fabre sorprendiera a los asistentes con su voz y el grupo de bailarinas que la acompañó.

Uno de los temas que cantó fue “Me Mando Sola”, el cual corearon los presentes, pues aunque lo lanzó el año pasado, la mayoría esperaba escucharlo en vivo.

“Aproveché este evento para hacer el primer performance de esa melodía, ya que pese a que lo había estrenado como single en todas las redes, no lo había presentado al público”, contó la cantante.

“También quise dar un sneak peak de un sencillo nuevo, el cual estoy grabando, pues quería ver la respuesta del público y percibir cómo funcionaría”.

Mariana López y Juan Rodríguez

Del mismo modo, aseguró que entre sus planes está continuar con su proceso creativo, y, además, está a punto de viajar a Miami para reunirse con productores de una disquera y cerrar un proyecto.

Es así que las anfitrionas quedaron felices con el resultado de su velada, pues los invitados no pararon de bailar y divertirse en grande.

Kristel interpretó la canción ‘Suerte’, como un adelanto del siguiente single que lanzará. El tema es sobre una persona que le canta a quien le rompió el corazón, pero se da cuenta que está mejor sin él
Juan Salvador Gaviota y Diego Bernardo
César Carrillo y Andrea Mendoza