Mucho futbol, la previa del Abierto de Monterrey y los debuts de los equipos regios en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, es lo que se vivirá en la Ciudad durante esta semana.

Rayadas, a mantener paso perfecto

Luego de seis triunfos en el mismo número de partidos, las albiazules ocupan el primer lugar de la tabla general con 18 puntos y buscarán seguir extendiendo su racha de victorias ante Querétaro, en partido pendiente de la Fecha 1, que se reprogramó por los casos de Covid-19 en el cuadro regio.

Lunes 21

Y Tigres quiere rugir

En otro partido que se postergó por el Covid-19, las felinas visitan Ciudad Juárez para enfrentar a las sotaneras Bravas. El cuadro auriazul tiene la oportunidad de escalar hasta el segundo lugar de la tabla general.

Miércoles 23

Quieren acabar con malaria

Los Raya2 se estancaron en la Liga de Expansión. El equipo dirigido por Aldo De Nigris tiene cuatro partidos sin ganar y tratará de romper esa mala racha al visitar al Cancún FC.

Miércoles 23

Ante el ex

Los Tigres pasan por buen momento en la Liga MX. Suman cuatro triunfos consecutivos y ante los Bravos de su ex técnico Ricardo Ferretti buscarán el quinto al hilo, algo que no hacían desde el Guardianes 2020.

Viernes 25

¿Estallará la presión?

En medio de un ambiente tenso entre la afición y Javier Aguirre y directivos, los Rayados buscan despertar en la Liga cuando reciban al Atlético de San Luis.

Sábado 26

Inicia la fiesta del tenis

La edición 14 del Abierto de Monterrey abre acciones con los duelos de clasificación el sábado y domingo. Desde el lunes, tenistas de la talla de Emma Raducanu, Anastasia Pavlyuchenkova, Elina Svitolina y Leylah Fernandez buscarán la corona.

Sábado 26

Domingo 27

Se abre el telón en la LMBPF

La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil iniciará su octavo torneo, en el cual se integraron tres equipos de Monterrey:
Atléticas, Phoenix y Regias harán su debut en la LMBPF el sábado, aunque sólo las dos últimas tendrán su estreno en la Ciudad.
Las Jornadas 1 y 2 de la Liga se disputarán sábado y domingo y la Temporada Regular terminará hasta el 5 de junio.

Sábado 26 y domingo 27