Se viene la temporada 2022 de la Major League Soccer por lo que es momento de revisar las 7 novedades más interesantes de la nueva campaña.

Se estrena un nuevo club, el Charlotte FC, que fue fundado en 2019 pero que será hasta esta campaña cuando debute en la MLS. El equipo jugará sus partidos en el Bank of America y la institución es propiedad de David Tepper, dueño también de la Panteras de Carolina de la NFL.

El seleccionado suizo Xherdan Shaqiri mostrará su talento en la Major League Soccer tras llegar como refuerzo del Chicago Fire.

El mediocampista aterriza en el Fire tras haber jugado 3 Mundiales y luego de ser parte de clubes como el Bayern Múnich, el Inter de Milán y el Liverpool.

Otro fichaje de talla internacional es el que hizo el LA Galaxy, con la contratación del brasileño Douglas Costa, quien se suma a la MLS tras haber sido parte del Bayern Múnich y de la Juventus.

En mayo, el Nashville SC estrenará su nueva casa, el Nashville SC Stadium, con una capacidad para 30 mil seguidores.
Ese será el vigésimo quinto estadio construido o remodelado por un equipo de la MLS.

El MLS All-Star Game se disputará el 10 de agosto en el Allianz Field, casa del Minnesota United.
Hasta el momento, no se ha informado cómo se realizará este juego de estrellas, aunque existe la posibilidad de que la Liga MX repita como rival del representativo de la Major League Soccer.

Un monarca europeo, el italiano Lorenzo Insigne, llegará a la Major League Soccer, para jugar con el Toronto FC, al que se sumará a partir de julio, a mitad de la temporada 2022 de la MLS.

Será el 9 de octubre el Decision Day, cuando los 28 equipos se enfrentarán a rivales de sus Conferencias, en la batalla final por un boleto a Playoffs.