Para sorprender a Joss Ifergan en su cumpleaños 80, sus amigos le organizaron una fiesta de máscaras en la que le demostraron su cariño y admiración.

El festejado, quien es empresario de belleza, además de sentirse muy apapachado en su día, confesó estar feliz por permanecer en buena forma, así como por tener a su familia y seres cercanos en este importante acontecimiento.

“Llegar a esta edad es increíble, tienes más experiencia, además, amar y ser amado es un sentimiento muy bello. Soy muy afortunado y estoy orgulloso de tener a todos los que participaron en este mágico festejo”, dijo el cumpleañero.

Georgia García
Judith Carrillo

La celebración estuvo a cargo de Alex Lemaire, quien conoce a Joss desde hace mucho tiempo y ha compartido anécdotas inolvidables junto a él.

“Es una persona querida por todos los que lo rodean, tiene una generosidad fuera de lo común, con un gran corazón. Llegó de Francia después de la Segunda Guerra Mundial, aquí empezó a tener éxito con sus salones de belleza y conquistó al País con ellos”, contó el organizador de la velada.

“Recuerdo que cuando mi esposa, Aurelia, y yo nos fuimos a Brasil en barco por un mes, le dejamos a nuestro hijo, Max, lo cuidó como si fuera suyo; tenemos muchas memorias increíbles juntos, fiestas y miles de cosas más”.

Grey Arriechi y Oscar Madrazo

Uno de los invitados que deslumbró con su look fue Oscar Madrazo, quien es amante de este tipo de reuniones en las que se puede caracterizar.

“Esta temática me encantó por los disfraces, el show y la moda, es algo divertido porque los antifaces, el carnaval y Venecia son interesantes, todo quedó espectacular porque se creó un ambiente de la Belle Époque y Art Déco”, expresó el conductor.

Valeria Ifergan, nieta del cumpleañero, y Diego Mateos
Sebastián Ifergan, hijo de Joss, y Daniela Versteeg

Del mismo modo, resaltó que Joss es una de las mejores personas que ha conocido, pues siempre se preocupa por hacer sentir cómodos y felices a los suyos; además, escucha atentamente lo que le platican como muestra de interés.

“He tenido la oportunidad de estar en sus casas de Acapulco y Valle de Bravo, siempre atiende como un gran anfitrión y te hace parte de su familia porque eres bienvenido en su hogar. Es muy cariñoso, con detalles bonitos y palabras lindas que decir”, platicó el también fundador de la agencia Contempo Models.

Maxence, Aurelia, Mathis y Alex Lemaire
Emiliano Balcázar y Sophia Ifergan, hija del festejado
Raúl Zorilla y Adriana Dávila