KEIRA KNIGHTLEY

Casi llega a los 40, pero su estilizada figura, su look desenfadado y su característica sonrisa son detalles que hacen que la modelo y actriz británica aparente menos edad.

Así es, la protagonista de cintas como La Duquesa, Piratas del Caribe y Orgullo y Prejuicio cumplirá 37 años el mes que entra. 

JENNIFER LÓPEZ

J.Lo tiene 52 años, pero para nada de le notan. 

Algunos creen que es debido a su jovial y elegante forma de vestir, siempre arriesgada, y otros que su aparente juventud tiene que ver con los tratamientos de belleza que utiliza para cuidar su piel.

SHAKIRA

La intérprete de “Antología” y “Pies Descalzos” debe tener más de un truco de belleza para verse como una treintañera, cuando la verdad es que ya tiene 45.

Seguro una de sus estrategias para lucir siempre joven es el amor propio, pero también el amor de pareja que encontró con el futbolista Gerard Piqué, a quien le lleva una década y con quien procreó a Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente. 

IRÁN CASTILLO

Parece que los años tampoco pasan por esta cantante y actriz mexicana, quien parece de 35, pero ya va rumbo al quinto piso.

El 4 de enero cumplió 45 años y hace unos días se convirtió en mamá por segunda ocasión, con la llegada de Demián.
Entre sus proyectos actorales destacan melodramas como Agujetas de Color de Rosa (1994), La Mexicana y El Güero (2020) y S.O.S. Me estoy Enamorando (2021).

THOMAS BRODIE-SANGSTER

Este actor británico también parece no envejecer, de hecho, su rostro aparenta el de un adolescente, pero no, tiene ¡31!

Uno de sus proyectos más exitosos recientemente es Gambito de Dama, trama sobre una talentosa jugadora de ajedrez (Anya Taylor-Joy).

Tras la profunda conexión que el público ha desarrollado con la serie, muchos fans esperan ansiosos el anuncio de una segunda temporada.

WILL SMITH

El histrión ya no es aquel jovenzuelo que protagonizó El Príncipe del Rap, en los 90, pues ya es todo un hombre de 53.

Sin embargo, el famoso ha demostrado que a su edad sigue manteniendo un impresionante físico y aspecto jovial, lo que logra a través de una rutina estricta de entrenamiento.