Tras el despido de Javier Aguirre como DT, Rayados buscará romper una malaria de tres juegos sin ganar, y de la mano del interino Hugo Castillo se meterán a la cueva del León.

Así saldrán

El primero sin el 'Vasco'

Rayados comenzará una nueva etapa ya sin Javier Aguirre al frente del club. El “Vasco” se fue tras la derrota 2-0 ante Atlético de San Luis, y dejó al equipo con una crisis deportiva.

3
PARTIDOS sin ganar tiene Monterrey: dos triunfos y un empate.
5
PUNTOS se quedó el Rayados del “Vasco” en el Clausura 2022.
6
PARTIDOS al hilo sin triunfo tienen en el Estadio BBVA.

Lleva mano el León

En los últimos cinco partidos de Liga MX, La Fiera ha sacado las garras y los ha vencido en tres ocasiones. En el Nou Camp, Rayados ha ganado seis veces en Torneos Cortos.

Rayados 0-1 León /
Grita México A21

Rayados 1-1 León / Gua 2021
León 1-0 Rayados / Gua 2020
León 3-1 Rayados / Cl 2020
Rayados 3-2 León / Ap 2019

¿Despertará el "Melli"?

Rogelio Funes Mori enfrentará a su segunda mejor víctima de la Liga MX: León. En 14 juegos oficiales, el “Mellizo” los ha vacunado en 11 ocasiones; Atlas es su mejor cliente, con 14.

Viene el "Misionero"

Casi siete años después, Hugo Castillo volverá a dirigir en la Primera División. En el Apertura 2015, el “Misionero” dirigió al Atlas, con saldo de tres derrotas.


ASÍ LE FUE
Atlas 2-3 Jaguares Jornada 16
Atlas 0-1 Chivas Jornada 14
Tijuana 2-0 Atlas Jornada 17

Ataque mermado

Vincent Janssen quedó fuera por protocolo de conmoción al sufrir un golpe en la derrota 2-0 ante San Luis, por lo que las posibilidades en ataque de Rayados se reducen.

0
GOLES tiene Janssen en 157 minutos jugados.

León va en ascenso

La Fiera llega con dos triunfos consecutivos en el Clausura 2022. Vencieron 2-1 a Chivas y luego a Necaxa por 0-1, para escalar al séptimo lugar, con 11 unidades.

"Apuesto porque los jugadores salgan con lo que se trabajó, a buscar el partido, ganarlo, y no resguardarnos, eso sería un pecado contra el equipo que vamos a enfrentar"