Netflix

Ritmo Salvaje.
  • Guardianes de la Justicia (serie)

Cuando un aparentemente impávido líder se autodestruye, un equipo de superhéroes atribulados debe enfrentar la malvad que corrompe al mundo y a sí mismos.

 

1 de marzo

 

  • Ritmo Salvaje (serie)

Los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas que colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.  

 

2 de marzo

 

  • Dos Contra el Hielo (película)

Una exploración por el vasto territorio de Groenlandia lleva a dos hombres a luchar para sobrevivir. Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909.

 

2 de marzo

 

  • Medianoche en el Pera Palace (serie)

En un hotel histórico de Estambul, una periodista viaja inesperadamente al pasado y debe detener un complot que podría cambiar el destino de la Turquía moderna.

 

3 de marzo

 

  • Fin de Semana en Croacia (película)

Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje de chicas a Croacia, Beth se apresura para averiguar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños.

 

3 de marzo

 

  • ¿Sabes Quién Es? (serie)

Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre. Protagonizada por Toni Collete.

 

4 de marzo

 

  • Mentiras (serie)

Serie española sobre una profesora de Literatura que acusa a un cirujano de renombre de haberla violado durante una cita, pero él niega rotundamente todo lo que ella relata sobre ese encuentro.

 

4 de marzo

Amazon Prime Video

The Boys Presenta: Diabolical.
  • My Son (película)

Narra la historia de Edmong Murray (James McAvoy), un padre obsesionado con el trabajo, quien un día recibe la terrible llamada de Joan Richmond (Claire Foy), su exesposa. Ella le avisa que su hijo de siete años ha desaparecido del campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres dan paso a la desesperación. En esta película, James McAvoy improvisó todos sus diálogos.

 

1 de marzo

 

  • Star Trek: Picard (serie, segunda temporada)

El legendario Jean-Luc Picard y su tripulación tienen una nueva aventura que los llevará al pasado. Picard deberá reclutar a amigos nuevos y de antaño, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia y enfrentarse a uno de sus mayores enemigos. La segunda temporada de esta serie tendrá 10 episodios.

 

4 de marzo

 

  • The Boys Presenta: Diabolical (serie)

Esta nueva serie animada está basada en la popular serie original de Amazon: The Boys, en conjunto con los creadores de la serie animada Invincible. Contará diferentes historias de las mentes más creativas y brillantes del entretenimiento actual con un estilo de animación propio. Esta serie tendrá un total de ocho episodios disponibles desde el primer día del estreno.

 

4 de marzo

 

HBO Max

Nuestra Bandera Significa Muerte.

  • Nuestra Bandera Significa Muerte (serie)

Comedia basada vagamente en las aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII Stede Bonnet. Después de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por la de un bucanero bravucón, Stede se convierte en el capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra. David Jenkins es el creador de esta serie de 10 episodios producida por Taika Waititi.

3 de marzo

  • El Turista (serie)

Drama protagonizado por el nominado al Globo de oro Jamie Dornan, quien interpreta a un hombre que despierta en un hospital después de haber sido perseguido por un camión. Vivo, pero amnésico, partirá en busca de respuestas.

3 de marzo

Disney +

Amor Sin Barreras.

  • Bob’s Burgers (serie, doceava temporada)

Bob Belcher, junto con su esposa y tres hijos, intentan sostener su última esperanza de mantener unida a la familia, llevando a cabo el sueño de Bob de montar y llevar una hamburgesería en la Costa Este de EE UU.

2 de marzo

  • Amor Sin Barreras (película)

Del productor y director Steven Spielberg, con guion del guionista y autor teatral Tony Kushner, llega Amor Sin Barreras. La película es una adaptación del musical de 1957 y cuenta la historia de un amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas callejeras de adolescentes de distintos orígenes étnicos.

2 de marzo

Starzplay

  • Shining Vale

Pat y Terry Phelps (Cox y Kinnear) se mudan de Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut, como último recurso para salvar su matrimonio tras una infidelidad de Pat.

6 de marzo