El 22 de febrero (22-2-22) fue una fecha especial para Annie Catalán y Alfredo Moreno, quienes escogieron ese día, al que se le atribuye una carga energética, para celebrar su boda.
Previo a la ceremonia por el civil, encabezada por la Juez Juana Emilia Soler, los recién casados tuvieron una ceremonia espiritual realizada por un chamán.
Para nosotros, era importante hacerlo de esta manera, ambos tenemos varias prácticas, además soy una novia cero tradicional, quería algo moderno, porque a ninguno de los dos nos gusta lo típico”,
Hace cuatro años, su historia de amor comenzó al coincidir en una cena de varios amigos en la que quedaron flechazos; después de dos semanas, formalizaron su relación.
El 25 de octubre del año pasado se comprometieron de una manera muy particular pues, como habían platicado sobre dar este paso, Alfredo la llevó a Tiffany & Co. a seleccionar el anillo.
Nuestra relación es increíble, está llena de mucho amor y respeto y también es muy divertida, espero que estemos juntos siempre. Me gusta su forma de ser, me cuida, quiere mucho a mis hijos y, sobre todo, es bonita”,
Durante la recepción, la mamá de la novia, Laura Jiménez, no contuvo las lágrimas de emoción al ver a su hija contraer nupcias con quien considera un gran yerno por ser excelente hombre, muy trabajador y responsable.
Les deseo todas las bendiciones
y salud en esta nueva etapa, que
tengan mucha prosperidad y que
Dios los conserve por muchos años”.
A su vez, Fer Espíritu, quien fue testigo, dijo sentirse feliz y nostálgica por acompañar a quien considera una de sus mejores amigas en esta etapa de su vida.
La conozco desde hace ocho años, ella me ha enseñado el significado de la lealtad y eso muy pocas personas lo tienen, es una niña muy entregada con un gran corazón. Les deseo que sean felices, que estén el uno con el otro de una manera empática, que siempre tengan mucha paz, porque eso trae estabilidad, y que cada uno cumpla sus logros como pareja”.
A su vez, los padres de Alfredo, quienes celebran 55 años de casados, aseguran que la clave para un matrimonio próspero es quererse mucho porque la vida tiene altas y bajas, pero mientras exista cariño y respeto la relación será para toda la vida.
El matrimonio es un camino difícil, pero con amor
y paciencia tendrán las bendiciones del mundo y
abundancia; espero que formen una familia hermosa”.
Por el momento, los ahora esposos pasarán unos días de playa en Punta Maroma, Quintana Roo, y entre los meses de agosto y septiembre, harán un viaje más de más tiempo para disfrutar de su luna de miel a un destino que aún están por definir.
Me siento muy feliz porque veo a mi papá contento, tranquilo
y lo apoyo como siempre; me da gusto que den este paso”.