Esteban, Andrea, María y Esteban Said

"Creo que de mis hijos es la que más se parece a mí, incluido, a veces, lo distraídos que somos; le digo que siga como va, echándole ganas día a día, con toda la intensidad con la que lo hace”.

Llena de su energía única, Andrea Said festejó acompañada de sus seres queridos su cumpleaños número 21, con una fiesta en la que la diversión y buenos deseos estuvieron presentes de principio a fin.

Debido a que el año pasado, por cuestiones de la pandemia no pudo celebrar de la manera en que hubiera querido, no quiso que esta fecha pasara desapercibida, por lo que invitó a algunos de sus amigos a disfrutar de una noche al ritmo de música y drinks.

"Me la pasé increíble, estuve llena de felicidad y estoy muy agradecida con todos los que pudieron asistir”.

Ricardo Hajj, novio de la festejada; Luis Carlos Apan, Salma González, Ricardo Cortez y Enrique Nava

“Estoy muy feliz con todo, siempre esperando lo mejor, a mis 21 años quiero dar lo máximo por mi negocio y estudiar”, platicó la festejada, quien estudia Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana.

“Ahora me encuentro muy contenta, porque en el 2021 no hubo muchos invitados, ya que había más miedo por el Covid, estaban enfermos o fuera del País, por lo que se siente muy bien el poder estar al lado de las personas que más quiero”.

Juan Carlos Hajj y Joani Gleason

"Admiro mucho lo libre, auténtica e independiente que es, desde que nos conocimos hubo mucha confianza, tiene un corazón enorme”.

Asimismo, quien también compartió la algarabía en cada segundo fue su padre, Esteban Said, quien aprovechó para destacar las virtudes que caracterizan a Andrea, pues además, a su lado comenzó el año pasado una marca de repostería, llamada The Bluebird Bakery.

“A veces me pregunto de dónde saca tanto tiempo para estar tan concentrada y productiva, me llena de orgullo lo que hace con tantas ganas a sus 21 años, tras pasar lo que hemos vivido, que no ha sido algo fácil”, mencionó el arquitecto, “es una niña a la que nunca vas a ver de malas, siempre sonriendo”.

Santiago Musi y Andres Hernández

"Ojalá haya tenido un gran día y que lo haya disfrutado, le deseo que mire hacia delante de cara a un año más”.

Sin una temática en particular, la reunión fue pensada para que a través de algunos elementos decorativos se lograra crear el ambiente de una noche de antro, en la que los tacos de canasta y los drinks sirvieron para divertirse y cargar baterías.

“Algo que me gusta mucho de nuestra amistad es hablamos de todo, le puedo preguntar algo o pedir algún consejo, es una persona muy abierta que siempre está dispuesta a ayudar”, dijo Andrés Hernández, uno de sus amigos, “lo que más disfruté de la fiesta fue pasar un rato con los amigos, a propósito de un día importante”.

Para cerrar el ánimo festivo, la cumpleañera se puso algunos objetivos en esta nueva etapa, entre los que destaca crecer como emprendedora con su propio local para su firma de repostería, continuar ejercitándose y destacar en sus estudios profesionales.

Sabrina Bauche y Roberta Cordova
Además de los tacos de canasta, otro de los instantes gourmet se dio con la llegada del postre, gracias al CPC Pie, el cual es un pay de caramelo con nuez y chocolate amargo, creación de Andrea, a través de su empresa, The Bluebird Bakery.
Andrea Said