Emprendedores se dieron cita en un foro, el cual busca eliminar la brecha de géneros en los fondos de inversión para que las mujeres tengan más oportunidades y destaquen en distintos sectores

María Ariza, Karina Ojeda, Anna Raptis y Christine Kenna

Cada uno de nosotros está aquí por una razón, no sólo por las instituciones que representan, también en lo personal, creemos que todos aportan muchísimo valor y que pueden recibir mucho más".

Daniela García, Tereza Mayer y Claudia Garza-García

Junto a Anna, Karina y Christine Kenna, María Ariza compartió que empezaron con esta iniciativa hace varios años con el propósito de tener más visibilidad en las empresas y, con el tiempo, han creado una serie de prácticas para aprender y hacerse más fuertes.

Juan Franck y José Luis Silva

Una de las invitadas a esta reunión de trabajo fue Mariana Quiñones, quien resaltó la impor tancia de crear vínculos y generar conciencia en términos de equidad.

Gabriela Solórzano, Uriel Naum, Christian Espinosa y Mariana Quiñones

Siempre he apoyado campañas que nos enaltecen, al conversar con otras personas se puede saber y diagnosticar cuáles son los problemas; primero hay que dialogar y entender cuáles son las barreras para que, a partir de ahí, se generen lazos y soluciones’’.

Por otra parte, Laura Ximénez destacó que existe un estudio por la Universidad de Harvard que menciona que la diversidad crea mayores rendimientos, creatividad y desarrollo a futuro.

Susana Espinosa y Laura Ximénez

Por otra parte, Laura Ximénez destacó que existe un estudio por la Universidad de Harvard que menciona que la diversidad crea mayores rendimientos, creatividad y desarrollo a futuro.

Aprendí que si desde los inversionistas existe un empuje para la igualdad en los negocios, eventualmente se tendrá y se creará una cadena de unión, es un efecto dominó muy padre".

Al terminar las pláticas, los asistentes se reunieron para un coctel en el que conocieron más a fondo y entablaron nuevos nexos.