1. Diseñadora de moda

Como actriz, productora, directora y filántropa, Eva también es empresaria. En 2017, hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York con su línea de ropa casual de primavera de 2018 y su colección principal, que presentaba siluetas coquetas.

2. Hermana menor

Eva es la menor de cuatro hermanas: Emily Jeannette Longoria, Esmeralda Josephina Longoria y Elizabeth Judina Longoria.

3. Tiene estudios científicos

La nativa de Texas asistió a Texas A&M Kingsville, donde obtuvo su licenciatura en kinesiología científica.

4. Señorita Corpus Christi

En 1998, Eva se convirtió en reina de belleza de su ciudad natal tras ganar el certamen de belleza Miss Corpus Christi.

5. Fue estrella invitada de las Pussycat Dolls

La madre de uno una vez abrió para las Pussycat Dolls en Las Vegas.

“¡Sí! Abrí Las Vegas para las Pussycat Dolls, fui una estrella invitada. Sin embargo, no canté, solo bailé”, dijo la actriz según Express UK.

6. Una vez fue dueña de "Beso"

La actriz alguna vez fue dueña de un restaurante llamado “Beso” en Hollywood Boulevard. Abrió el restaurante latino en 2008, pero en 2016 se cerró por remodelación y luego se reabrió con nuevos dueños.

7. Tiene una fundación

Eva fundó la Fundación Eva Longoria en 2012. Según su sitio web, la misión de la fundación es “ayudar a las latinas a construir un futuro mejor para ellas y sus familias a través de la educación y el espíritu empresarial”.

8. Le pagaron el salario mínimo en su primer gran trabajo de actuación

“Era casi el salario mínimo”, dijo Longoria al Los Angeles Daily News sobre su papel recurrente como Isabella en The Young and the Restless. Permaneció en el programa durante dos años.

9. Ha ocupado el puesto número 1 en la lista Hot 100 de Maxim, dos veces

En 2005 y 2006, Longoria obtuvo el primer puesto. También fue incluida como una de las 50 personas más bellas de People en 2005, según Biography.com.

10. Es portavoz de marcas notables

Eva Longoria es portavoz de muchas marcas prestigiosas, incluidas ‘L’Oreal’ y ‘Hanes’.

11. Fue abordada por primera vez por un agente en un show de talentos

El agente se acercó por primera vez a Longoria en un programa de talentos en el que apareció como participante. Y ese fue el comienzo de su carrera televisiva.

12. Es amante de los tatuajes

Eva es una amante de los tatuajes. Tiene tatuajes en la mano, la muñeca, una cruz celta en la parte baja de la espalda y la palabra “Nine” (nueve)  en la nuca.

13. Es madre de un niño

Casada con José Bastón, otro poderoso del mundo de la televisión. Junto a él se convirtió, hace casi tres años, en madre del pequeño Santiago.

14. Vive en una lujosa mansión en Los Ángeles

Hasta el 2018, Eva Longoría vivía en una casa ubicada en Hollywood Hills, sin embargo tras el nacimiento de su hijo decidió vender la propiedad en Los Ángeles para comprar una residencia más lujosa.

En varias ocasiones ha dejado ver los grandes espacios mansión a través de Instagram. Tiene una piscina rectangular con vista a un lago, y un gimnasio que tiene vista a un jardín, grandes crstales, techo de madera, ventiladores y equipo para realizar distintos ejercicios como bicicletas y caminadoras.

15. Tiene su propia marca de tequila

En 2021 la actriz decidió afrontar un nuevo reto en su carrera; uno que al parecer está de moda en el mundo del espectáculo: tener su propio tequila.

“Casa del Sol” es la bebida con la que busca demostrar su orgullo por sus raíces mexicanas y que se produce con agaves de la región de los Altos de Jalisco.