La salida de Santiago Solari del América ha desatado una serie de rumores sobre el sucesor en la dirección técnica, por lo que aquí te dejamos algunos de los que podrían tomar el cargo. Además, el presidente deportivo Santiago Baños también podría dejar su puesto, para lo que ya hay opciones de relevo que aquí te presentamos.

Ricardo La Volpe ya estuvo en el América, al que llevó a la Final del Apertura 2016, que perdió ante Tigres. Sin embargo, el “Bigotón” es de los preferidos de la afición lo que podría pesar para que la directiva azulcrema traiga de vuelta al argentino.

Nicolás Larcamón ha hecho volar al Puebla que ha estado en los primeros lugares en este Clausura 2022 y eso gusta a los aficionados de las Águilas.
La directiva del club de Coapa no lo descarta pero podría traerlo hasta el siguiente torneo.
José Manuel de la Torre tiene 3 títulos de Liga en su haber pero busca una revancha en la Liga MX, pues no ha podido triunfar desde que salió de la Selección Mexicana, tras haberla dirigido de 2010 a 2013.
El “Chepo” está libre y podría tomar a un América que necesita levantar.
El colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió al Tri en Rusia 2018, es otro de los candidatos a llegar al América, luego que el América de Cali de su país reveló que abre las puertas para su salida.
Para ello, las Águilas tendrían que pagar una cláusula de salida, pues Osorio tiene contrato hasta junio del 2023.

Marcelo Bielsa fue cesado del Leeds United de la Premier League inglesa y el América podría ser su consuelo. El “Loco” ya estuvo en las Águilas en la temporada 1995-96 pero no pudo coronarse, por lo que le significaría su revancha tanto en el club como en la Liga MX, lo que la afición azulcrema ve con buenos ojos.

El DT argentino Sebastián Beccacece, quien dirige al Defensa y Justicia de su país, ya fue ofrecido al América, tras la salida de Solari.
Beccacece busca una oportunidad en México pues en el pasado sonó también como opción para dirigir a Cruz Azul y a Pumas
La directiva azulcrema no tiene al argentino como uno de sus principales candidatos.
Y mientras el América busca técnico, su presidente deportivo Santiago Baños también está en la tablita.
El dirigente podría dejar al equipo en los próximos días, pues su continuidad quedó en duda luego del fracaso de Santiago Solari, por lo que aquí te dejamos quiénes suenan para reemplazarlo.
El candidato número uno para llegar a Coapa es el ex futbolista azulcrema Daniel “Ruso” Brailovsky, quien hace poco se despidió de la televisora en la que trabajaba como analista.
El “Ruso” está interesado pues se quedó con la espina clavada tras fracasar como técnico y ahora se ve capacitado para dirigir desde los escritorios en el renacimiento de las Águilas.
 
Otro que podría quedarse con el puesto de Baños es el español Raúl Herrera, quien desde septiembre de 2020 se hizo cargo de las fuerzas básicas del América.
Herrera ha cobrado poder desde su lugar y es bien visto por la directiva para dirigir los hilos de todo el club, lo que podría ocurrir a la salida de Baños.
Y otro que ya aparece como candidato a la presidencia es Rafael Lebrija, quien hiciera ganador al Toluca, consiguiendo 5 títulos de Liga MX.
Lebrija ha esperado otra oportunidad luego de que tuvo el cargo de presidente deportivo en Chivas en 2009 sin obtener grandes resultados.