La pareja se casó en Mérida, ciudad natal de ella.

Enumerar las cualidades que conquistaron a Jorge Fernández Braniff de su ahora esposa, Ana Rivero, le resulta prácticamente imposible describir.

“Admiro su perseverancia para alcanzar sus objetivos e inteligencia, y, sobre todo, que siempre intenta de superarse. Amo que en todo momento puedo contar con su apoyo y su confianza en mí”, explicó el joven de 30 años de edad.

La pareja se conoció en 2016 mientras trabajaba en el despacho White & Case y se hicieron novios el 30 de diciembre de 2017.

"Admiro su constancia y disciplina para lograr lo que se propone, además de su sentido del humor que hace que los momentos más duros se vuelvan más fáciles y, por encima de todo, valoro su apoyo infinito e incondicional”.

ANA RIVERO, novia

Después de cuatro años de relación, los chicos organizaron su boda en Quinta Montes Molina, ubicada sobre Paseo Montejo, una de las avenidas más emblemáticas y con más historia de Mérida, debido a que la novia es originaria de allí.

“Me encanta su apoyo incondicional en las buenas y en las malas”, mencionó la novia, quien es egresada del ITAM e hizo una maestría en la London School of Economics.

En la sesión fotográfica, Alexis Wolk, Jaime Cherem, Eithan Benchimol, Edû Ferreira, Eduardo Estopier y Patricio Zenteno cargaron a Jorge

Para abrir pista, los novios arrancaron suspiros de sus más de 250 invitados al ritmo “Rompecabezas”, de Emmanuel y Mijares, y, pasada la media noche, todos disfrutaron de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

De pre honey moon, Ana y Jorge pasaron unos días en Holbox, Quintana Roo, y, para su luna de miel, están por decidir a qué punto del mundo volarán en medida que bajen las restricciones turísticas debido a la pandemia.

FAMILIA DE LOS NOVIOS

Mercedes, Diego y Jorge Fernández Braniff, Ciggie Méndez, los recién casados, Francisco Rivero, Gabriela Quintal y Jimena Rivero

Su historia

Karla Álvarez, Luisa Suárez, Pamela Bates Alana Zapata, la novia, Pamela Ortega, Rossana Ancona e Isabella González
Pamela del Río