Mientras sus parejas son exitosos futbolistas, ellas no se detienen y brillan con luz propia al formar familias sólidas y al mismo tiempo explotar sus diferentes facetas de empresarias, emprendedoras y hasta luchadoras sociales.

CATY SERNA

Es la esposa de Jaime Lozano, tienen 3 hijos, y desde hace más de 10 años lanzó una fuerte campaña para sensibilizar al mundo sobre el autismo. Escribió el libro “Mi Hermano Luca” que más tarde se convirtió en un cortometraje, ganando varios premios internacionales.

Esta semana lanzó “Mi Amigo Luca”, donde busca concientizar sobre la inclusión de los niños autistas en las escuelas públicas y privadas en México.

Luca es el hijo mayor de Caty y Jamie, tiene autismo y desde entonces han luchado por darle visibilidad y aceptación a esta condición.

DEBORAH GIGNAC

Deborah Gignac está casada con el delantero estrella de los Tigres, André-Pierre, y es la cabeza de la Fundación que lleva el apellido de su esposo y la cual busca ayudar a niños con enfermedades poco comunes o alguna discapacidad.

La llaman la “Reina de las Subastas”, pues constantemente aparece y organiza eventos de esta naturaleza para recaudar la mayor cantidad de fondos para su Fundación.

Recientemente se unió a ProFilePic para promover políticas en contra de la violencia de género.

BLANCA PALACIOS

Blanca se unió en matrimonio a David Toledo, volante campeón con Pumas y Tigres, hace 17 años. Aunque inicialmente buscó tener una veterinaria a la par de la carrera de su esposo, finalmente encontró en la venta de ropa deportiva su nicho más productivo.

Sicarú_fitwear es la marca que promueve a través de sus redes sociales, poniendo especial énfasis en prendas para mujeres que hacen ejercicio.

Tiene dos hijos con Toledo; Renata dedicada a la gimnasia olímpica y David Jr, quien inicia su camino en el futbol.

JAYDY MICHEL

La reconocida modelo internacional es esposa de Rafael Márquez, jugador histórico de la Selección Nacional y multicampeón con el Barcelona.

Además de llevar su carrera de modelaje de manera exitosa en diferentes pasarelas y programas, también apoya activamente la Fundación de su esposo, que ayuda a niños en condiciones precarias en Jalisco.

KARLA MORA

Modelo de profesión y emprendedora. Se casó con Guillermo Ochoa en el 2017 y luego del nacimiento de sus tres hijos, reparte su tiempo entre la crianza de sus pequeños y la promoción de la vida sana y fitness.

Hace campañas para diferentes productos, aprovechando sus redes sociales, donde también se suma a diferentes posiciones en contra de la violencia dentro y fuera de la cancha.

MARIANA ECHEVERRÍA

Antes de unir su vida a la del portero del América, Óscar Jiménez, la talentosa Mariana Echeverría tenía una productiva carrera como comediante y conductora.

Luego de acceder a hacer una pausa en sus actividades en la pantalla chica, Mariana decidió emprender como en un negocio de belleza, @capitalnails además de la promoción de diversos artículos mediante sus redes sociales. Nada la ha frenando para seguir explotando sus talentos

 

SARA STORNI

Sara, médica de profesión, prefiere que amigos y conocidos la llamen “Pitu”, pues explica que su familia la bautizó como Pitufina, al ser bajita y delgada. Es esposa del goleador Silvio Romero, quien militó con el América, Independiente de Argentina y actualmente con el Fortaleza de Brasil.

A pesar de que todos los días lucha por buscar terapias, tratamientos y aparatos que ayuden a su hijo Mateo de 6 años a sobrellevar la parálisis cerebral, también se da tiempo para emprender.

En su estancia en México abrió un pequeño restaurante argentino con creaciones propias de empanadas, milanesas y pizzas, cuando su esposo jugó en Argentina montó una sala de tratamientos de belleza y ahora en Brasil, algo surgirá.

Cuenta la historia de Mateo en sus redes sociales para apoyar a otros niños con esta condición, compartiendo experiencias que puedan ayudar a otros pequeños.