Marion Lanz-Duret es una viajera empedernida, siempre en la búsqueda de nuevos destinos por descubrir; sin embargo, entre sus grandes pasiones, está el regresar a aquellos sitios que le han dado tantas alegrías, como Acapulco.
En su experiencia, desde pequeña ha tenido una mágica conexión con el Puerto guerrerense, pues fue ahí donde por primera vez conoció el mar y, conforme fue creciendo, celebró un sinfín de fechas especiales, por lo que este sitio es de sus spots favoritos en el País.
“De Acapulco tengo sentimientos muy bonitos y grandes recuerdos con toda mi familia”, recordó la conductora mexicana, “antes iba muchísimo, y, aunque dejé de ir en una época, ahorita volví a retomar esa frecuencia, voy en promedio una vez al mes”.
"Es uno de mis lugares favoritos desde chiqu ita, tengo grandes recuerdos de ahí, pero , ¿qu ién no se la pasa bien en Acapulco?”.
De su infancia, recuerda las risas y diversión en el CICI (Centro Internacional de Convivencia Infantil), un parque acuático muy famoso en la época de los años 80, en donde disfrutó de sus enormes toboganes y sus numerosas alberca de olas.
Asimismo, ya de edad adulta, también gozó de celebraciones únicas con sus amistades en el famoso club nocturno Baby’O, el cual cerró el año pasado por un siniestro en sus instalaciones. Es así que con esa cercanía y apego por la fiesta y el grato ambiente acapulqueño, no descarta ninguna oportunidad que tiene por celebrar algún momento especial, como lo fue el pasado 31 de diciembre, cuando festejó el fin del 2021 en estas playas del Pacífico.
SUS TIPS
Para Marion, independientemente del itinerario y compromisos, hay tres puntos que hacen completa su visita:
- Disfrutar la comida, en especial el pescado a la talla, ceviches, caldo y coctel de camarón.
- Tomar el sol para lograr el bronceado perfecto.
- Caminar en cualquiera de sus playas y contemplar la puesta de sol.
“Desde hace tiempo, he pasado la víspera del Año Nuevo allá, siempre van muchos amigos y hay múltiples fiestas, es toda una tradición; los fuegos artificiales vistos desde la bahía son una gran experiencia y pues qué mejor que empezar un nuevo ciclo frente al mar”, platicó la esposa de Jerónimo de Yturbe.
Finalmente, invita a que más personas conozcan y redescubran este punto de México, del cual, asegura, quedarán encantadas al igual que ella.
“Tiene la bahía más bonita del mundo, cada uno de sus spots y restaurantes son un legado, además, el clima es el mejor, porque, por ejemplo, el Caribe me fascina, pero en Aca la mayor parte del tiempo hay condiciones perfectas, hay vistas inigualables y los mejores atardeceres”, destacó.