Lo que debes saber sobre el duelo entre Rayados y el Mazatlán, a jugarse en el Estadio BBVA.

Janssen al ataque

Ante la lesión muscular de Rogelio Funes Mori, el holandés Vincent Janssen tendrá una enésima oportunidad como titular para jugar ante los mazatlecos.

82 Partidos
38 de titular
22 goles
2 AÑOS y medio tiene Janssen con el Monterrey

Nuevo entrenador

Mazatlán despidió a José Beñat y en su lugar nombró al ex jugador Christian Ramírez, quien fungía como auxiliar técnico en la categoría Sub 18. Ramírez, de 44 años de edad.

"Se lo comentamos al profe Beñat, que nos sentíamos responsables de la situación, el equipo le tenía mucho cariño y amor al profe, pero la directiva tomó otra decisión, no queríamos que se fuera, pero ahora con el profe Christian en estos días hemos tenido un nuevo estilo de juego, que tiene que ser una nueva cara para Mazatlán”.

Corto historial a favor de Monterrey

Rayados y Mazatlán FC sólo se han enfrentado en tres ocasiones y el Monterrey no ha perdido en ninguna, con saldo de 2 triunfos y un empate.

Local vs. Visitante Fecha
Mazatlán 1-2 Monterrey Oct 24/2020
Monterrey 1-0 Mazatlán Mayo 1/2021
Mazatlán 1-1 Monterrey Agosto 6 2021

Cómo llegan al cuarto
Rayados / Mazatlán
7 Juegos 8
9 Puntos 7
11 Lugar 17
8 Goles a favor 9
6 Goles en contra 15

A ligar triunfos

Monterrey no liga victorias en Liga MX desde el 26 de septiembre que venció 2-1 al Santos y cuatro días antes al Toluca.

¡Aguas, Vegas!

El defensa chileno Sebastián Vegas debe andarse con cuidado para evitar una suspensión, pues ya acumula 4 tarjetas amarillas y una más y será suspendido un juego. Después del duelo ante Mazatlán, Rayados recibe el martes 15 de marzo a Bravos de FC. Juárez.

¿Otra vez, Campbell?

En el debut de Víctor Vucetich con Rayados, en su segunda etapa, el factor clave de su parado táctico fue la inclusión de Joel Campbell como titular, jugando como un media punta suelto. Lució con gol y asistencia para el otro en el triunfo de 2-1 ante América.

 

Así jugarían