Netflix

Dale Gas.
  • Dale Gas (serie)

Tras participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a CDMX para rehacer sus vidas y (quizás) mantenerse lejos del peligro.

16 de marzo

  • Tierra Natal (serie)

Dos hermanos belgas creen haber encontrado un filón: un negocio de importación de tierra de Marruecos para enterrar a musulmanes fallecidos en Bélgica.

17 de marzo

  • Monstruos de Cracovia (serie)

Una joven atormentada por su pasado se une a un profesor enigmático y a su grupo de prodigiosos alumnos que investigan sucesos paranormales y luchan contra demonios.

18 de marzo

  • Humoristas en París (serie)

Cuatro amigos hacen de todo para hacer reír al mundo y triunfar en el stand up, desde lidiar con distintos trabajos hasta buscar la fama viral.

18 de marzo

  • Eternamente Confusos y Deseosos de Amor (serie)

Con la (des)orientación de un osado mago imaginario, un peculiar y solitario veinteañero intenta atreverse a probar cosas nuevas para conseguir pareja.

18 de marzo

  • Veinticinco Veintiuno (serie)

En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida.

19 de marzo

  • Las Inclemencias del Amor (serie)

Serie coreana de Netflix. Para esta esmerada meteoróloga y su liberal colega, el amor es tan difícil de prever como el clima.

20 de marzo

Amazon Prime Video

Aguas Profundas.
  • Aguas Profundas (película)

Ben Affleck interpreta a Vic Van Allen, quien es pareja de Melinda Van Allen (Ana de Armas). Su matrimonio comienza a desmoronarse por el resentimiento, los celos y la desconfianza. La película está basada en la novela de la escritora estadounidense Patricia Highsmith.

18 de marzo

  • Ni Tuyo ni Mía (película)

Roberto y Amanda son la pareja adinerada que todos quisieran ser. Sin embargo, Amanda un día descubre que su esposo perfecto tiene una aventura con una bailarina de flamenco. Para atraer nuevamente a sus parejas, Amanda decide aliarse con un músico callejero llamado Diego, quien es además la pareja de Lía. Lo que no saben es el vínculo entrañable que formarán durante su misión.

18 de marzo

HBO Max

Amsterdam.
  • La Línea Roja (serie)

Miniserie de 2019 que sigue las vidas de tres familias distintas que quedarán interconectadas después de que un policía blanco dispare erróneamente a un médico afroamericano en Chicago.

15 de marzo

  • Minx (serie)

Ambientada en Los Ángeles en los setenta, una rica feminista une sus fuerzas con un editor de poca monta para fundar la primera revista erótica para mujeres.

17 de marzo

  • DMZ (serie)

La serie de ciencia ficción está basada en el cómic homónimo de DC. La historia se ambienta en un futuro cercano cuando Estados Unidos se ve envuelto en una guerra civil dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada destruida y aislada del resto del mundo.

18 de marzo

  • Lujuria (Lust) / (serie)

La historia sigue a Anette, quien, como parte de un estudio del gobierno sueco, pregunta a mujeres de 40 años o más sobre su vida sexual, y bromea sobre temas que deberían sonar familiares para cualquiera que ya haya dejado atrás la euforia de la juventud impulsada por las hormonas.

18 de marzo  

  • Amsterdam (serie)

Sigue la historia de Nadia y Martín, quienes intentan triunfar en la escena artística de La Condesa, uno de los barrios de moda en la Ciudad de México. Se aman, pero las cosas no están funcionando, por lo que deciden separarse de manera amistosa, dividiendo sus pertenencias de manera muy civilizada. Lo único en lo que no pueden llegar a un acuerdo es Amsterdam, el perro que hace tiempo rescataron de la calle.

20 de marzo

Disney +

Más Barato por Docena.
  • Amphibia (serie)

Amphibia es una serie de comedia animada que sigue las aventuras de Anne Boonchuy, de 13 años, quien es transportada mágicamente al mundo fantástico de Amphibia, un pantano rural lleno de personas rana.

16 de marzo

  • Más que Robots (documental)

Más que robots sigue a cuatro equipos de jóvenes de todo el mundo mientras se preparan para la competencia de robótica FIRST 2020. Descubre a los equipos de Ciudad de México, China, Japón y Los Ángeles, mientras trabajan para lograr el objetivo de llevar sus diseños únicos hasta los campeonatos mundiales altamente competitivos.

18 de marzo

  • Más Barato por Docena (película)

La película original de Disney+ Más Barato por Docena, es una nueva versión de la exitosa comedia de 2003, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff. La historia retrata la divertida y conmovedora historia de los Baker, una familia ensamblada de 12 integrantes mientras atraviesan la agitada vida hogareña al mismo tiempo se ocupan del negocio familiar.

18 de marzo