Tras no poder jugar ante Pachuca por la barbarie en Querétaro, los Tigres regresan a la cancha para enfrentar a León, en busca de seguir con el buen paso y afianzarse entre los primeros cuatro de la Tabla.

Así alinearán

Pese a que recuperaron a Jesús Dueñas, Miguel Herrera no modificará el cuadro que tenía planeado para enfrentar a Pachuca y lo mantendrá igual.

Ayala, por su primer juego

Hugo Ayala podría tener su primera titularidad del torneo, y su primer partido desde la ida de los Cuartos de Final del Grita México A21. El veterano había sido desplazado por las llegadas de Jesús Angulo e Igor Lichnovsky, quienes llegaron en el último mercado de fichajes.

451
JUEGOS ha disputado Ayala con los colores de Tigres.

Recuerdo amargo

Cuando parecía que los Tigres llegarían a su primera Final de la mano de Miguel Herrera, un gol de Ángel Mena cortó la ilusión en las Semifinales del torneo pasado. El cuadro felino regresa al Nou Camp, ahora con seis partidos sin perder y en busca de seguir entre los primeros cuatro de la tabla.

Gignac quiere seguir con su racha

André-pierre Gignac ha tenido un Clausura 2022 de ensueño. Tiene 7 goles en 8 partidos, es líder de goleo del torneo y además tiene su mejor racha goleadora en Liga.
Por si fuera poco, enfrente tendrá al cuarto equipo que más le ha anotado y al cuarto portero que más tantos le ha marcado en México.

De menos a más

El inicio fue difícil y tras un empate ante Santos y una derrota ante Puebla, la cara de los Tigres cambió y ya ligan seis partidos sin caer. 

RACHA FELINA:
5
VICTORIAS

1
EMPATE

Sufren en los últimos minutos

Lo que parecía ser un aliado para el equipo nicolaíta, se ha convertido en un aspecto a cuidar. Los felinos rescataron 4 puntos con goles tardíos en el inicio de la actual campaña, pero con un tanto en el tiempo de compensación, Cruz Azul se robó el empate en la cancha del Estadio Universitario la semana pasada.

GOLES TARDÍOS:
Autor / Minuto / Marcador
Carlos Salcedo / 90+3′ / Santos 1-1 Tigres
André-pierre Gignac / 90+7′ / Pumas 1-2 Tigres
Miguel Sansores / 90+4′ / Tigres 4-3 Mazatlán
Alejandro Arribas / 90+2′ / FC Juárez 2-3 Tigres
Ignacio Rivero / 90+2′ / Tigres 2-2 Cruz Azul

Defensa, sin descanso

La última vez que Tigres no recibió gol fue en la vuelta de los Cuartos de Final del Grita México A21, ante Santos. Un partido después, en la ida de la Semifinal ante León, inició una mala racha para los felinos que lo sigue persiguiendo para el previo del duelo ante León.