¡Con todo!

Rodrigo Cuevas

Tras la llegada de la pandemia por Covid-19, se pusieron en pausa proyectos profesionales de muchas personas, sin embargo, ese no fue el caso de Rodrigo Cuevas, quien se siente afortunado de que en ese periodo fue invitado a participar en un programa musical junto a su tío, Carlos Cuevas.

Cuando vino la contingencia no teníamos nada que hacer y no había oportunidades, pero a Ricardo Caballero y a mi primo, Carlitos Cuevas, se les ocurrió hacer un formato de show en la Ciudad de México. A mí me invitaron a 'A Ritmo de Bohemia' para romper un poquito la formalidad y que les hiciera preguntas a los artistas, también incorporé muchos juegos”.

Con Ricardo Caballero, Carlos Cuevas, Rosy Arango y Rodrigo como presentadores, funcionó tan bien el proyecto que hicieron una segunda temporada, la cual se estrenó en febrero y tiene felices a todos los involucrados.

El año pasado nos confirmaron que sí habría otra entrega porque nos fue increíble. Estamos en YouTube y tuvimos muchos suscriptores, así como views, por lo que mi papá, Jesús Cuevas, consiguió los Estudios Churubusco para tener un set más grande y llevar a más personalidades”,

Aseguró que el contenido es sencillo y divertido, pues incluye varias dinámicas entre los tv hosts y artistas, así que eso le hace pasar momentos llenos de risas.

Por otra parte, contó que debido a que los compañeros con los que comparte escena cantan, el público comenzó a pedir que él demostrara su talento en la música y se llevó una grata y divertida sorpresa.

Lo empecé a hacer con mucha pena porque al lado tenía grandes voces, pero la gente me decía: ‘¡Anímate!’, así que tomé clases de canto y me relajé. La verdad es que en ese momento me sentí muy bien acogido y apoyado por el público”,

Para la nueva edición, el equipo tiene como objetivo provocar que su audiencia se sienta como en casa y continuar con el crecimiento que han tenido.

 

Rodrigo y Carlos Cuevas con Rosy Arango

Para mí, ha sido una aventura hermosa en la que hacemos música y comparto con el ‘Rey del Bolero’. Es maravilloso ver cómo estas plataformas han rebasado lo convencional y nos han permitido estar en una nueva ventana de proyección”.

Yo me siento muy feliz porque tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta que es cantar y, sobre todo, tener un gran elenco. No esperábamos esta respuesta de la gente y me llena de placer”.