Previo al Clásico Regio 127, Rayados recibirá al FC Juárez en duelo pendiente de la Jornada 5, en busca de su tercer triunfo al hilo en el Clausura 2022.

Así jugarán

En plan ganador

Siendo prácticos y contundentes, Rayados ha logrado dos victorias por 2-1 ante América y Mazatlán FC, en un retorno exitoso al club de Víctor Manuel Vucetich, técnico más laureado en la historia del equipo.

Rival nada cómodo

En los últimos cinco enfrentamientos, Rayados le ha tocado sufrir contra los Bravos, que les ha ganado dos veces, les ha sacado un empate y dos derrotas.

FC Juárez 3-1 Rayados / Apertura 2021
FC Juárez 1-6 Rayados / Clausura 2021
Rayados 2-1 FC Juárez / Apertura 2020
Rayados 1-1 FC Juárez / Clausura 2020
FC Juárez 1-0 Rayados / Apertura 2020

Joel, intratable

El delantero Joel Campbell ha sido la sensación del ataque del Monterrey con Vucetich, ya que registra dos goles en los encuentros ante América y Mazatlán FC.

8
AÑOS pasaron para que Campbell volviera a ligar partidos anotando en Liga.

1
GOL le fue anulado ante Mazatlán FC.

23
PARTIDOS registra con Rayados.

Unos Bravos en picada

El FC Juárez tiene seis partidos consecutivos sin ganar en la Liga MX, que los ha orillado a salir de zona de reclasificación y que incluso su DT Ricardo Ferretti revelara que su renuncia ya está sobre la mesa.

5
DERROTAS tienen los Bravos en el torneo.

1
TRIUNFO en tres visitas registran los fronterizos, por un empate y un descalabro.

'Tuca' les tiene tomada la medida

Ricardo Ferretti le tiene bien tomada la medida a los Rayados, pues registra cinco triunfos al hilo sobre ellos, ya sea dirigiendo a Tigres o al FC Juárez.

“Tuca” vs. Rayados:
FC Juárez 3-1 Rayados / Apertura 2021
Tigres 2-1 Rayados / Clausura 2021
Rayados 0-2 Tigres / Apertura 2020
Rayados 0-2 Tigres / Apertura 2019
Tigres 1-0 Rayados / SV Clausura 2019

Van sin Vegas

El Monterrey no contará con el zaguero chileno Sebastián Vegas, quien quedó suspendido al acumular cinco tarjetas de amonestación. Su lugar podría ser ocupado por Héctor Moreno.

"Poquito a poco vamos recuperando posiciones; nos acercamos a donde queremos estar y vamos paso a paso, viene otro desafío el martes y pensar en eso y a seguir mejorando y a seguir subiendo".