Netflix

Bridgerton.

21 de marzo

 

  • Un Lugar Seguro (película)

 

Una madre soltera, diagnosticada con una enfermedad terminal, se cruza con un soltero encantador, mientras enfrenta el futuro con su obstinado hijo de seis años.

 

22 de marzo

 

  • Los Principios del Placer (serie)

 

El sexo, la alegría y la ciencia moderna convergen en esta esclarecedora serie que celebra el complejo mundo del placer femenino y desmiente los mitos más recalcitrantes.

 

24 de marzo

 

  • Efímera como la Sakura (película)

 

Un joven aspirante a fotógrafo se enamora de una enérgica estilista. Tienen un gran futuro por delante… hasta que un giro del destino lo cambia todo.

 

25 de marzo

 

  • Bridgerton, segunda temporada (serie)

 

La historia cuenta sobre Daphne, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia.

 

Amazon Prime Video

24 de marzo

  • Spider-Man: Sin Camino a Casa (película)

La película más taquillera de 2021 estará disponible en la Tienda Prime. En esta última entrega de Tom Holland como Spider-Man, el superhéroe se verá en conflictos personales, pues todo el mundo conoce su verdadera identidad. Al pedirle ayuda al Doctor Strange para regreso el tiempo, su hechizo abrirá un agujero en el mundo y liberará a los villanos más poderosos que han luchado contra Spider-Man en otros universos.

HBO Max

Starstruck.

24 de marzo

 

  • One Perfect Shot (serie)

Serie documental en la que los directores de los filmes Mujer Maravilla, El Juicio de los 7 de Chicago, Harriet, Locamente Millonarios, Viaje de Chicas y Fuego Contra Fuego explicarán sus procesos creativos y trabajo detrás de la cámara. La producción está inspirada en la cuenta de Twitter “One Perfect Shot”.

 

  • Starstruck, segunda temporada (serie)

Una millennial de Londres que sale adelante con dos trabajos tiene una mañana rara cuando descubre que la noche anterior se acostó con una estrella de cine.

 

  • Traffickers: Inside The Golden Triangle (serie)

Serie documental que explora el epicentro secreto de la producción de drogas ilícitas de Asia. Sigue el ascenso y la desaparición de tres infames capos de la droga, conocidos como “el Rey del Opio”, “El Pirata del Río Mekong” y “El Playboy de las Drogas”, en Tailandia, Myanmar y Laos.

Disney +

Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U.

25 de marzo

  • Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U (SOUR: La Película)

Por primera vez, Olivia lleva al público a realizar un viaje familiar desde Salt Lake City, en donde comenzó a componer su álbum debut triple platino del sello discográfico Geffen Records, SOUR, hasta Los Ángeles. En el camino, Rodrigo rememora sobre la composición y creación de su álbum debut, que batió todos los récords, y comparte los sentimientos personales de una mujer joven que atraviesa un período muy específico de su vida.         

 

  • La Maravillosa Primavera de Mickey Mouse (película)    

En un mundo mágico e imaginativo, Mickey Mouse y sus mejores amigos se enfrentan a las divertidas aventuras de la vida cotidiana, mientras descubren que pueden triunfar sobre cualquier cosa siempre y cuando tengan su amistad.