David Samra y Mariana Zaragoza

Hace un par de meses, David Samra y Mariana Zaragoza convivieron con un grupo de niñas de entre 14 y 18 años, y ambos se dieron cuenta que hoy se necesitan ejemplos a seguir que dejen huella a través de la creatividad y voluntad, por ello, organizaron una convivencia para que otras mujeres se comprometan con la sociedad.

“Tenemos cuatro años de amistad y la idea hoy es tener una conversación que hable sobre el valor de la voluntad y que Mariana comparta su experiencia colaborando con con una organización civil para ayudar a niños con cáncer”, platicó David, fundador de la plataforma Hero.

Roberta Woodworth

Para la modelo originaria de Guadalajara, trabajar con el centro oncológico Nariz Roja ha dejado una profunda huella en ella, ya que, gracias a su influencia con otras celebridades y marcas, ha creado proyectos que mezclan su trabajo en las pasarelas con sus ganas de apoyar a otras personas.

Paula Vega y Alejandra Moreno

“Esto es algo muy bonito porque más allá de lo que puedes hacer por ti, lo haces por alguien más que lo necesita y que le cambiará la vida; para mí, es importante dar este mensaje”, contó la también actriz.

“Lo que más esperaba de hoy es que todas sigamos siendo más humanas, la sociedad nos ha llevado a un límite y a un punto de perfeccionarnos de maneras irreales y se nos olvida voltear a ver lo elemental que es nuestra felicidad y lo que nos llena”.

Martha Genda, Valeria Van y Renata Monroy

"Lo que más me llevé de esta noche es aceptarnos a nosotros mismos como somos y que siempre existirá la envidia”.

Mariana Giner, María Rosa Fuhrken y Natalia Giner con Mariana y Marie Fuhrken

Después de compartir su experiencia en la industria de la moda, los miedos a los que se enfrentó y el trabajo interno que realizó para seguir adelante con su carrera y una de sus pasiones, que es aparecer en pantalla chica, la anfitriona participó en una sesión de preguntas y respuestas con las invitadas.

“Soy amante de la moda y Mariana es una gran figura en la industria, estuvo muy padre hablar con alguien de nuestra edad sobre los retos que ha tenido que vivir para estar en donde está hoy y que nos transmitió lo que en general necesitamos para seguir nuestros sueños”, dijo la podcaster Roberta Woolworth.

Las asistentes, como la estudiante de Relaciones Internacionales, Paula Vega, coincidieron en que escuchar historias personales es una de las mejores maneras de inspirar, y que se debe anteponer el bienestar antes de los triunfos profesionales.

Patricio Andrade y María Ramos

"Mariana es una niña que desde pequeña comenzó a tener sus propios logros, nos pudo compartir ese empoderamiento que ella ha adquirido; estuve emocionada de conocer su experiencia”

Daniela Zaragoza y Natalia Gama