1. Caja de autocobro

Son mínimas las marcas internacionales que han implementado las cajas de autocobro, principalmente en México, pues la nueva tienda Zara ofrece el servicio a los tapatíos.

Este sistema de autocobro permite que los clientes paguen sus prendas a través de una tarjeta bancaria o de regalo de la misma marca, pues no acepta pago en efectivo. También se pueden envolver sus compras, todo sin necesidad de ser atendido por un trabajador.

2. Robot de entregas

Si el hacer compras en línea ha sido sencillo y más aún desde que inició la pandemia, la marca Zara ofrece a sus clientes la opción de recoger sus prendas en la tienda, y mejor aún sin tener contacto con alguna persona, esto a través de un robot.

El robot es encargado de entregar y envolver las compras que se realicen en línea, ahí el cliente puede recoger su pedido sin hacer filas y todo de manera sencilla.

3. Área de reciclaje.

El cuidado al medio ambiente y reducir el impacto negativo, ha sido una de las misiones para las empresas a nivel global, y Zara se ha comprometido a fomentar y practicar el reciclado de cartón y papel en la tienda de La Perla.

Al interior de la tienda en La Perla hay una área destinada al reciclaje, los clientes pueden depositar las cajas y sobres que suelen ser entregados con la compra, esto con el objetivo de que sean reutilizados.

Conoce a detalle las nuevas tiendas del centro comercial:

El centro comercial La Perla está ubicado en la avenida Mariano Otero, cerca de Prado de los Cedros, en Zapopan.