1. ROGER TORRES

Roger Torres es un empresario venezolano, quien quedó flechado de la tapatía desde el inicio de su relación, a finales de los años 90.

El romance fue tan intenso, que Torres le propuso matrimonio al poco tiempo, sin embargo, mientras corrían los planes de la boda en 2001, Galilea decidió separarse de él, pues ella no se sentía segura de dar ese paso.

El noviazgo entre la conductora y el empresario duró 2 años. 

2. CUAUHTÉMOC BLANCO

Para mediados de 2002, la también actriz, comenzó a salir con el actual ex futbolista y político mexicano Cuauhtémoc Blanco.

La famosa destapó su romance cuando participaba en la primera edición del reality Big Brother VIP.

Su noviazgo fue uno de los más sonados y mediáticos, sobre todo por sus constantes escándalos, sus truenes y reconciliaciones.

Pero nada de eso impidió que Blanco le entregara una sortija de compromiso.

Así, formalizaron a finales de 2003 con planes de casarse al siguiente año, pero entre las agendas laborales de ambos, sus peleas y supuestas infidelidades por parte del ex deportista, la boda nunca se realizó.

En 2005 finalmente hicieron oficial su rompimiento.

3. GILBERTO SOBRERO

En 2007, la conductora del matutino Hoy estuvo otra vez a punto de llegar al altar, esta vez con el cubano Gilberto Sobrero.

Antes de hacerse pública su relación, se dijo que ella había mantenido en secreto el romance debido a que él era un obrero de construcción.

Pero Montijo defendió a capa y espada a su novio ante toda crítica. 

“Estoy molesta. Sí me molesta la forma en que se expresan; sobre todo los que tienen un micrófono y que tienen la oportunidad de hablar, de hacer y deshacer. Entonces, para mí, el trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean”, arremetió esa vez la mexicana durante una entrevista. 

Fueron tiempos complicados para la artista, quien tampoco llegó al matrimonio con Sobrero.

4. JORGE KRASOVSKY

Jorge Krasovsky es otro de los ex novios de Galilea que quedó flechado ante sus encantos, al grado de pedirle matrimonio. 

Fue en marzo de 2010 cuando el médico cirujano le entregó el anillo de compromiso a su amada, quien felizmente dio la noticia en el programa Hoy, donde ambos se conocieron. 

Jorge Krasovsky ingresó al matutino en 2008 para dar consejos de cirugía y salud; y en julio de ese mismo año, Montijo se sumo al equipo de conductores.

En 2009 confirmaron su relación, lo que causó conmoción, debido a que él se encontraba en proceso de divorcio. 

 

Pero cuando parecía que todo iba viento en popa y sus planes de casarse marchaban bien, en febrero de 2011 ella anunció el rompimiento de su compromiso. 

“¿Qué pasa con Jorge y conmigo? Efectivamente, hemos tomado una decisión de estar cada quien por su lado, es alguien a quien quiero, admiro, respeto; también, todo mi cariño y respeto para su familia”.

“Tan sólo somos una pareja que en el camino se dio cuenta de que no tenía muchas cosas en común y que era mejor que él siguiera con su vida y yo con la mía”, dijo Galilea en una emisión de Hoy.

Aunque se dijo que la causa de su separación fue una supuesta infidelidad por parte de la novia, ninguno de los dos lo confirmó.

FERNANDO REINA CREYÓ ROMPER EL MALEFICIO: NO LE ENTREGÓ ANILLO

Montijo se casó en agosto de 2011 con el empresario y político Fernando Reina Iglesias.

Lo peculiar es que él fue el único que no le entregó una sortija.

“Llegó un día y me dijo, ‘pues yo me quiero casar contigo, pero no te voy a dar anillo porque creo que el anillo es el problema. Si te doy anillo, creo que esa es la maldición y vas a correr, no te voy a dar anillo’ (…) yo también dije pues puede ser eso, a lo mejor la maldición conmigo es el anillo”, relató Galilea en una entrevista. 

La pareja hizo oficial su noviazgo a inicios de 2011, poco después de que ella anunciara su separación de Krasovsky.

Su noviazgo fue tan intenso, que en poco menos de 6 meses ya estaban casados y esperando a su hijo, Mateo.

De acuerdo con declaraciones de la propia Galilea, cuando ella y su esposo se conocieron ambos estaban comprometidos con sus ex parejas, luego se dejaron de ver, pero al reencontrarse los dos estaban nuevamente solteros.