No se llama Charlie Sheen

Charlie Sheen es sólo su nombre artístico. El protagonista de Two and a Half Men es en realidad Carlos Irwin Estévez, y viene de una familia de actores: su papá, Martin Sheen, y sus hermanos Emilio, Ramón y Reneé, se dedican a la interpretación.

Lo corrieron de la preparatoria

La escuela no se le dio a Charlie Sheen. Desde joven mostró interés para la actuación y hacía sus filmes en cámaras super 8, junto a sus amigos Rob Lowe y Sean Penn. Sin embargo, sus bajas calificaciones y constantes faltas hicieron que lo corrieran de la Escuela Preparatoria de Santa Mónica.

Tiene un libro de poesía

Nos salió escritor. Charlie Sheen publicó, en los 90, un libro de poesía, en el cual volcó sus pensamientos más profundos. Se titula “A Peace of My Mind” y las ilustraciones corren a cargo de Adam Rifkin.

Tuvo al menos 5 mil parejas sexuales

Charlie Sheen aseguró que se acostó con al menos 5 mil mujeres, en el año 2000. El actor incluso dijo que disfrutaba los tríos y era “muy bueno en la cama”, siendo un fanático de los excesos y la fiesta.

 

Llevó a una prostituta a la casa de su ex esposa

El actor estaba invitado a la cena de día de Acción de Gracias de su ex esposa, Denise Richards, en una ocasión, antes de entrar a rehabilitación. Charlie llevó como acompañante a una prostituta, a la cual le ofrecieron sentarse en la mesa y unirse al encuentro.

Vive con VIH

En el 2015, Charlie Sheen reveló que fue diagnosticado con VIH desde 2011, producto de su desenfrenada vida sexual. Por esas fechas fue que comenzó su camino de rehabilitación. Además, dijo que no cree haber transmitido el virus a sus parejas sexuales.

Insultó repetidamente al creador de 'Two and a Half Men'

Sheen no tuvo palabras nada amables para Chuck Lorre, cuando en 2011 se detuvo la producción de Two and a Half Men. Charlie dijo que “odiaba violentamente” al creador del show que le dio fortuna y más fama, y lo retó a una pelea. También lo llamó “gusano”. Todo esto llevó a su despido.

Una novia sufrió herida de bala

La estrella de Pelotón (1986) dice que fue un accidente: Kelly Preston, su novia y prometida en 1998, recibió una herida de bala en un brazo, que requirió sutura. Al inicio ambos negaron que Sheen le hubiera disparado, pero en 2016 el famoso incluso dijo que Preston se disparó sola, al caer el arma al suelo.

Tuvo una larga etapa de autodestrucción que pudimos presenciar

Poco antes de ser corrido de Two and Half Men, Charlie Sheen vivió una etapa en la que se la pasaba lanzando diatribas, en Twitter y ante los medios, y aseguraba que estaba #ganando (“#winning” en ingles). De aquí vinieron una serie  de polémicas, por antisemitismo, violencia y despilfarros de Sheen, en lo que parecía ser una conducta autodestructiva. Actualmente, el actor se arrepiente de lo que hacía.

Es el actor de comedia televisiva mejor pagado de la historia

Charlie Sheen todavía ostenta el récord por ser el actor de comedia mejor pagado de la televisión. Two and a Half Men, siendo un show inmensamente popular, generaba a Sheen un millón 800 mil dólares por episodio.

 

Vendía saludos en Cameo

Algo le pasó a la fortuna que Charlie Sheen hizo como actor. Esto porque la estrella, a partir de 2020, comenzó a vender saludos personalizados en la popular app Cameo. Actualmente no toma solicitudes, pero por un tiempo fue el segundo famoso mejor pagado de esta iniciativa.