Hace ocho años, Marisol Garza y Francisco Santillán se conocieron por amigos en común; más tarde, en un viaje a Whistler, Canadá, se reencontraron, pero fue hasta unos meses después que salieron y se volvieron inseparables.

El 5 de octubre de 2019 comenzaron su noviazgo y, en abril del año pasado, durante el cumpleaños de Marisol, en Punta Mita, Francisco le dio el anillo en un yate.

“Nuestra relación se ha construido a base de confianza, me encanta que él es súper cariñoso y trabajador, es una gran persona y hoy vivimos el resultado de nuestro amor”, compartió Marisol, quien estudió Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana.

"Me gusta que Frank es súper inteligente, amoroso, cariñoso y siempre da lo mejor de sí; somos muy parecidos, nos llevamos muy bien y nos divertimos juntos”.

MARISOL GARZA, novia

"Lo que más admiro de Marisol es la entrega y dedicación por lo que ama, siempre da lo mejor de sí. Estar con ella es sentir la plenitud en mi vida”.

FRANCISCO SANTILLÁN, novio

La pareja se dio el sí en la Parroquia de San Josemaría Escrivá, para después celebrar con 400 invitados en una recepción en Atrio Santa Fe.

Durante el festejo, los amigos aprovecharon para describir a la pareja y desearle lo mejor, como el influencer Mario Sierra, quien compartió que los recién casados son como mejores amigos, se llevan increíble y espera que tengan muchísima felicidad siempre y, que en caso de existir algún desacuerdo, sepan cómo atravesar ese capítulo.

“Recuerdo el viaje donde surgió el flechazo, fue muy importante porque desde ese momento Frank comenzó a cortejarla, me encanta verlos juntos”, dijo Mario, quien tiene 15 años de conocerlos.

"Estoy muy contenta de verla en su gran día; de ahora en adelante el respeto es lo más importante que siempre deben tener”.

MARÍA DEL ROCÍO CARRERAS, mamá de Marisol

En tanto, el papá del novio, Francisco Santillán, se mostró contento de ver a su hijo dar este paso, y, espera que así como él cumple 48 años de casado con Delia Santillán, Francisco y Marisol duren toda la vida unidos.

“Quiero que construyan un matrimonio muy armonioso, basado en la fidelidad, confianza y amor. Desde el principio los dos se han entendido muy bien y eso es fundamental para que prosperen en este camino que comienzan”, contó.

La entrada a la recepción la hicieron al ritmo de “Caminar de tu Mano”, de Río Roma y Fonseca, para después dar paso al baile del novio con su madre, con la versión remasterizada de “Angels”, de Robbie Williams.

Jessica Steiner, Paulina Gómez y Lorena Ontañon

Después, la novia y su mamá, María del Rocío Carreras, tomaron la pista con la pieza “Isn’t She Lovely”, de Stevie Wonder, y, para cerrar con broche de oro, Marisol y Francisco eligieron “I Do It For You (Everything I Do)”, de Bryan Adams, como su primera canción como matrimonio.

“Marisol y yo nos llevamos desde hace 10 años, admiro lo que tiene con Francisco porque es algo muy bonito; desde que se conocieron se complementan y quiero que sean muy felices, que tengan mucha comunicación, porque es un factor muy importante en toda relación, y que estén llenos de bendiciones”, mencionó la empresaria inmobiliaria Giselle Stalh.

Como destino de luna de miel, los nuevos esposos realizarán un tour por Europa, en el que visitarán países como Francia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Italia y España.

"Me siento orgulloso de que me hayan elegido ser padrino de anillo. Frank y Marisol son unos tipazos, les deseo lo mejor, y que me hayan dejado ser parte de algo tan importante en sus vidas es un gran halago”.

ALEJANDRO CAMPOMANES, amigo de Francisco desde hace más de 20 años
Nathalia Cabra, Giselle Stahl, Monika Franco, Leticia Stahl y Damaris Zulaica

Los detalles

Greys Bejjani y Roberto Cantoral
Lili Ruiz, Mauricio Morales, Victor Mizrahi, Jeanne Rozanes, Diego López y Gabriela Chanona